N: podemos ver a kota sentado en el borde de su escondite mirando hacia abajo
Kota: *piensa con voz de mandalay* pero sabes que, ¿kota? Estoy seguta que llegara el dia en el que conoceras a alguien, y entonces lo entenderas. Alguien que arriesgue su vida para salvarte. Alguien que sera... *dice* tsk. No hay forma de que alguien asi exista... *una imagen de izuku llega a su cabeza* no, no la hay *snif snif* ¿uh? *levanta la mirada viendo el incendio* ¡que demonios!
N: una sombra da unos pasos hacia adelante detras de kota.
N: podemos ver a aizawa en el bosque llevando a los 5 reprobados a rastras por este
Mina: ¡ah! ¡Nosotros tambien queriamos participar en la prueba de valor!
Kirishima: ¿acaso ella no dijo que habria una vara y zanahoria? ¿donde esta la zanahoria?
Denki: ni siquiera nos dieron orozu salados... Danos un premio, aizawa sensei...
Aizawa: el orozus salado es delicioso. Para la leccion de esta noche, voy a explicarles como comportarse durante una emergencia. Si no son concientes que se estan quedando atras de los demas, la diferencia entre ustedes crecera mas. En un sentido amplio, esto tambien es una especie de premio. Como uno sabor menta
Kirishima: pero la menta sabe bien.
Aizawa: *abre la puerta*
Monoma: ¡oh, que extraño! Aunque se supone que la clase-A es mejor, ¿hubo cinco personas que reprobaron? ¿a pesar de que solo hubo una persona de la clase-B?
Kirishima/monoma: ¿¡cuanta fuerza mental tienes!?/¡eso es extraño!
Kirishima: *sentandose* dijo lo mismo tratando de provocarnos ayer
Mina: me gustaria saber cual es su estado mental
Aizawa: vlad, quiero agregar algunas maniobras de practica esta vez.
Vlad king: estaba pensando lo mismo. No tienes que decirm...
Mandalay: *por telepatia* ¡a todos!
Kirishima: es la telepatia de mandalay
Mina: me gusta esto. Me hizo saltar.
Denki: aunque solo funciona en una direccion, asi que es un poco molest...
Aizawa: silencio.
Mandalay: ¡estamos siendo atacados por villanos! ¡es posible que hayan mas! ¡todos los que puedan moverse, regresen al campamento inmediatamente! !incluso si se cruzan con el enemigo, retirense y no entren en combate!
Aizawa: vlad, te dejo acargo este lugar. *comienz a correr* ¡ire a proteger a los demas retoños! *sale de la sala* *piensa* no quiero pensar en lo que podria pasar. *sale de la instalacion para ver el humo negro en el cielo nocturno* esto es malo.
Dabi: *al lado de eraser* ¿tu preocupacion tiene preoridad, eraser?
*extiende su mano frente a la cabeza de aizawa* *de su mano comienza a salir fuego azul*Aizawa: ¡vla-!
N: una fuerte llamarada de fuego azul sale de la mano de dabi cubriendo completamente el cuerpo de aizawa
ESTÁS LEYENDO
serpiente negra (Boku No Hero Academia)
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la poblacion tiene poderes y el 20% no, la profecion de heroe se volvio algo normal y los sueños se cumplieron. Izuku midoriya, un niño que nacio sin ninguna clase de poder, luego de cierta situacion, cambiaria por compl...