prueba de la u.a

8.3K 498 273
                                    

N: la academia U.A. la academia mas grande y prestigiosa de japon, donde nacieron grandes heroes como all might o eraser head. Para todo adolecente que sueñe ser un heroe su meta es esta academia, sin embargo entrar a ella no es facil. Solo aquellos con las mejores notas y las mejores aptitudes fisicas pueden entrar. Y el dia de hoy por fin seran los examenes de ingresion.

N: vemos una playa completamente vacia, el viento corria mientras las olas chocaban con la arena. Una sombra se divisa a contrasol, la sombra retrocede con busquedad logrando ver a himiko la cual respiraba agitadamente

Izuku: *caminando lentamente a hacia himiko con sus cuchillo en sus manos* ¿eso es todo?

Himiko: *jadeando* no... *se vuelve a lanzar hacia izuku para lanzarle 2 de sus dagas*

Izuku: *retrocede esquivando las dos dagas*

Himiko: *aprovecha el retroceso de izuku para lanzarle dos cortes en forma de x*

Izuku: *agarra los brazos de himiko para luego repelerlas y darle una patada de estocada a himiko*

Himiko: *retrocede para luego perder el equilibrio y caer hacia el suelo*

Izuku: *guarda sus cuchillos en sus fundas* es suficiente.

Himiko: ¿eh? Pero si apenas estaba calentando.

Izuku: si claro. *camina hacia himiko para luego extenderle la mano* lo mejor sera que dejemos el entrenamiento hasta aqui. Mañana sera la prueba de ingresion de la U.A. y lo mas recomendable es que lleguemos alli con las suficientes energias.

Himiko: bueno... *agarra la mano de izuku para luego levantarse con su ayuda* supongo que tienes razon.

N: himiko e izuku caminan hacia su casa para preparar la cena y preparar sus armas para el examen de admision, luego de comer y lavar los platos himiko se va acostar para mantenerse con energias en la mañana, por otro lado izuku se quedo un rato en el techo de la casa viendo la luna mientras la brisa nocturna mueve con cuidado su cabello a su son.

Izuku: *suspiro* *extiende su brazo hacia el sielo* bakugou... izumi... *cierra su puño con fuerza* juro... que los destrozare.

N: la mirada de odio de izuku se complementaban con unos ojos amarillos brillantes de serpiente dandole un toque aterrador. al dia siguiente vemos a izuku y himiko en frente de la U.A. mientras muchas personas distintas entraban a su alrededor.

Toga: vaya que es grande

Izuku: asi es, sin duda es la preparatoria mas prestigiosa de japon *piensa* este lugar, sera mi punto de partida. el lugar en donde le demuestre a bakugou e izumi, que soy superior a ellos.

Himiko: *mira a izuku* ¿en que piensas izuku?

Izuku: no estaba pensando en mucho en realidad, solo pensaba en que le pateare el trasero al la imbecil de mi hermana y que destrozare el orgullo de bakugou

Toga: d..das un poco de miedo cuando te pones asi.

Izuku: eh... lo siento *se rasca el cuello* sera mejor que entremos.

serpiente negra (Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora