las 6 armas

3.7K 219 34
                                    

N: vemos a izuku flotando en la oscuridad, callendo lentamente hasta llegar algo que parecia suelo. Izuku abre sus ojos los cuales estaban en forma de serpiente. Este mira a su alrededor solo viendo varias siluetas que eran dificiles de divisar para el.

Izuku: esto... ¿es un sueño?

????: *susurrando* izuku....

Izuku: ¿¡uh!? *comienza a mirar a su alrededor* ¿quien dijo eso?

????: *se transforma en una extraña silueta frente a izuku* *extiende su brazo*

Izuku: ¿uh? *estira su brazo con tal de alcanzar el brazo de la silueta*

N: una gran llamarada interrumpe la accion destruyendo la silueta.

Izuku: *retrocede* ¿¡pero que...!? *intenta de sacar sus cuchillos pero no los tenia* ¡mierda!

????: grrrrrrrrrrr

N: izuku se queda completamente paralizado ante ese estruendoso gruñido. Este gira lentamente viendo detras de el una enorme silueta que lo miraba fijamente con unos intensos ojos rojos

Izuku: *despertando de golpe* ¡uhh! *jadeando* mierda... *se agarra la cara* ese sueño denuevo...

Izuku N: varios dias han pasado desde el ataque en la U.S.J. luego de interrogarnos y mandarnos a nuestros hogares, la escuela opto por dar una semana de descanso. Lo sucedido ese dia, fue impactante para todos. Ver a all might ser derrotado, o incluso solo ver a un villano de frente era algo que podria dejar asustados a cualquiera. Asi que creo que la semaja de descanzo fue la mejor opcion. Aun asi, es semana se ah acabado y es por eso que ya todos nos encontramos en el salon.

N: vemos a todos los alumnos de la clase 1-A en su salón de clase. Todos se encontraban sentados conversando un poco sobre lo sucedido en la U.S.J. y en su semana de descanso. Algunos lo hablaban como algo terrorifico mientras otros lo hablaban como algo emocionante. Esto a izuku no le interesaba del todo. Tenia su cabeza rondando en otros temas.

Izuku: *pensando* serpiente, araña, camaleon. Solo faltan saber las otras 3 armas. ¿por que son solo eso animales? ¿acaso habra mas de estas armas? Dudo mucho que algo tan especial se quede solo en japon. Entonces ¿por que no sabemos sobre otras? Esto es molesto, ahora tengo mas dudas que respuestas, y de nada servira hablar esto con himiko ya que estamos limitados a la misma informacion. Quizas si encontrara uno de ellos... *suspiro* *dice* deberia de dejar de complicarme tanto, ahora no es momento para eso.

Himiko: izuku *pone una silla al lado del escritorio de izuku* sabes, te prepare algo para comer en medio del dia. y como el profesor no llega, pense que podriamos comerlo juntos. *coloca unas cajas de almuerzo japonesa en el escritorio junto a 2 pares de palillos*

Izuku: oh, me parece bien. *toma los palillos de la mesa*

Himiko: no te molestes izuku *toma los palillos de la mano de izuku* yo puedo darte de comer, seria algo muy tierno.

Izuku: ¿eh? Puedo hacerlo solo

Himiko: *con una de sus dagas apuntando al cuello de izuku* *sonriendo* ¿decias?

serpiente negra (Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora