primer dia y segundo dia

8.5K 426 420
                                    

Izuku N: A pasado una semana desde las pruebas de la U.A. a pesar de eso, ni yo ni himiko nos sentimos nerviosos. Se que aprobe ambos examenes, y ella tambien sabe que aprobo el suyo. Lo unico que se podria decir que me preocupa, es que quedemos en salones separados. A pesar de eso, sigo mis dias con normalidad esperando la carta de la U.A. aunque ultimamente me eh juntado con all might para limpiar esa playa. es molesto, pero es para la comunidad. Ahora mismo, solo estoy descansando en el techo de la casa en la noche.

Izuku: *boztesa* de solo pensar en todo lo que hecho estos casi 6 meses me da sueño. Pero bueno, no son cosas en las que me ponga a pensar ahora.

Himiko: ¡izuku, baja!

Izuku: ¡esta bien! *baja del techo en un salto para entrar pornla puerta del frente* ¿que ocurre?

Himiko: *con 2 cartas en sus manos* han llegado *sonrie*

Izuku: *toma su carta* asi que esta es... La carta de la U.A.

Himiko: ¿crees que debamos abrirla ahora?

Izuku: no, creo que deberiamos abrirla en lugares separados. Asi cuando sepamos los resultados, sera sorpresa para ambos.

Himiko: *traga saliva* bien.

N: ambos se dividen entrando a sus respectivas habitaciones. Izuku abre la carta para sacar de esta una base holografica, de esta se levanta una imagen de cierto MS. Musculo.

All might: ¡estoy aqui, como una projeccion!

Izuku: ¿eh? Pero esto es de la U.A.

All might: sorprendido ¿no? Jaja. La verdad es que vine a esta ciudad para trabajar en la U.A. dejando a mi agencia en shibuya a manos de mi segundo al mando.

Izuku: eso es increible.

All might: dejame recordarte que esto es una grabacion y que no puedo escucharte. Pero si, es incrible ¡ja, ja, ja!

Izuku: espera ¿no dijiste que era una projeccion?

All might: eh... Bueno, le estan pidiendo por interno que vaya al punto, ajum *se aclara la gargante* haz aprobado el examen practico, y ademas el examen fisico. Eso es algo bastante bueno, pero dejame decirte que no es tan simple.

Izuku: ¿eh? ¿entonces no pase?

All might: como dije, no es tan simple. El examen no solo sumaba puntos por los villanos. ¿puede un curso de heroes rechazar a alguien que salva a los demas y que hace lo correcto? ¡claro que no! para eso existen los... ¡puntos de rescate! Se les da un panel a los jueces, los cuales califican las capacidades basicas que buscamos en la U.A. y tu, izuku midoriya. ¡tienes 60 de estos puntos!

Izuku: ¿eh?

All might: haz pasado. *extiende su mano* ven, joven midoriya. Esta es... ¡tu academia de heroes!

Izuku: *una lagrima cae por su mejilla derecha* ¿eh? *se toca la mejilla* ¿estoy llorando? *se limpia la lagrima pero otra mas vuelve a caer*

serpiente negra (Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora