Capítulo 7

1 0 0
                                    

ESCAPAR

Que de ser cierto ¿si el rey me busca? ¿para que? Esas preguntas rondan en mi cabeza. Intento buscar a mi abuela en su alcoba, pero no se encuentra ahí.

Entro a mi habitacion y mis cosas se encuentran en baules grandes, decido leer un libro de astronomía mientras espero a mi abuela.

Mi pequeño toffy se encuentra en mis piernas dormido. Por los dioses estan tierno- digo mientras lo acaricio.

Busco entre mis cosas ya guardadas un vestido , el mejor pues mañana me cansaré.

Debo hablar con mi abuela pienso mientras busco accesorios para complementar mi atuendo.

Me coloco el vestido color platedo con broches de mariposas regalo de mi abuela.

No me había percatado que la noche habia caido ya.

-Maddie-grita mi abuela asustandome al entrar a mi alcoba sin tocar.

-¿abuela?-digo confundida

-¿donde estuviste todo el maldito dia?-me grita con lagrimas en los ojos y tomandome fuerte de los brazos.

-lo lamento - digo entre dientes

-abuela Terl me dijo algo muy extraño- dije lo mas franca posible-Asi. Y ¿que te dijo?- hablo sin darle tanta importancia.

-que soy una princesa tarbeck- solte de un solo golpe

*mi abuela se puso palida al oirlo y ni siquiera se molesto en negarlo o afirmarlo.

- tambien me dijo que un rey me busca- solte esperando una respuesta

* en ese momento escuchamos gritos y sonidos de espadas chocando entre si que provenian de fuera de nuestra casa.

Mi abuela me tomo del brazo y me escondio bajo la cama, me miro conojos llorosos

- te ruego que no salgas- me dijo asustada

- por favor dime que pasa- le susurre con un inmenso dolor de garganta

En ese momento escuche abrirse la puerta, era un guardia.

- mi señora han atacado la casa todos los guardias llacen muertos- dijo el asustado hombre.

- deben salir pronto- apenas acabar la frase una daga traspaso su garganta haciendolo caer al piso.

* queria gritar y salir corriendo antes de orinarme encima. Toda valentia se esfumo al escuchar las botas de aquel hombre dirigirse a mi pobre abuela, en ese momento mi pequeño toffy entro a la alcoba a intentar ayudar, lo unico que cosiguio es que aquel hombre malvado le apastace su cabecita con su enorme bota. Queria gritar de la rabia pero mi garganta ardia parecia estar en llamas.

Sentia que me desmayaria en cualquier momento al escuchar aquella horrible y aspera vos.

-¿donde esta?- dijo gritando

*mi abuela ni se inmuto

Vi como aquel hombre desenvainaba su espada para asesinar a mi abuela.

En ese momento salí de mi escondite gritando.

-dejala en paz maldito- mi voz sonaba tan aspera que hasta yo me sorprendi.

* mi abuela me miraba con miedo y desepcion al ver que la habia desobedecido

-ah al parecer la princesita salio de su escondite- dijo sonriendome

* era un hobre gigantesto pues media el doble de mi estatura. Parecia un maldito gigante.

- si que eres hermosa, una autentica belleza tarbek- dijo acercandose a mi y tomando mi menton.

- vete al infierno- dije y escupi es su horrible rostro y lo patie en las pelotas.

No debí haberlo hecho pues esto lo enfado tanto que me tomo con fuerza por los brazos y me tiro al piso intentando arrancarme el vestido a lo cual yo forcejie y grite.

Mi abuela intentaba ayudarme.

- dejala maldito- grito con rabia ganandose que este gorila la empujara lastimandola.

Estaba asustada por mi abuela y por mi misma era un sentimiento entre rabia y miedo. Pero en eso un hombre entro.

- idiota déjala- esta reservada para el rey su virginidad.

- no se enterara- dijo riendo, mientras yo forcejiaba.

-!dejala imbecil!!!-grito enfadado

- lo siento lord- respondio levantandose y quitandose de encima mio.

* estaba tan asustada, lloraba por mi abuela la cual estaba inconciente, mi hermoso vestido el cual se habia enbarrado de sangre de mi pobre toffy el cual llacia en el piso.

En ese momento me levanto aquel hombre.

-¿estas bien?- pregunto con un tono amable. No respondí nada

* en ese momento me cargo en su hombro como un costal y salimos del cuarto. Pude ver que el gorila cargaba a mi abuela. Estaba realmente aturdida pero pude visualizar la casa llena de cadaveres entre ellos el de mi amada cinthya quien estaba agonizando en el piso de la sala. No pude evitar llorar desconsoladamente. Mi vida habia tornado un giro repentino. ¿por que a mi? Nunca le hice daño a nadie. ¿por que los dioses son injustos conmigo?¿a donde me llevan?estaba tan asustada cuando aquel hombre me subio a aquel carruaje.

Me quede completamente dormida.

Al despertar note que estaba encadenada en la cubierta de un horrible barco.

Mi abuela estaba a mi lado llorando desconsoladamente.

-te pedi que no salieras- dijo entre lagrimas.

-te matarian -le respondi

- mi vida no importa mas que la tuya, quise salvarte los dioses lo saben- dijo llorando

- dime la verdad- la miré a los ojos

- eres una princesa de la casa tarbek, tu padre(mi unico hijo varon) fue el rey arran I tarbek y tu madre(mi unica hija) ellinor fue su esposa, tuviste un hermano mellizo (matthew) no se si murio durante la batalla  nunca volvi a ver a aquel bebé. Solo pude salvarte a ti.

* mis ojos goteaban queria saber mas...

A donde?? Llevan a nuestra protagonista y a su abuela.

Le espera un infierno al bajar de aquel barco.se sorprenderan maddie sl conocer toda su historia y linaje familiar??

Hola queridos lectores espero disfruten este nuevo capitulo.

Mis historias no seran demasiado largas pues me gusta ir a cierto grado donde se permite bien eldesarrollo de la novela pero si ocupar de mas espero les guste y les pido que me apoyen siguiendome en mi pagina.A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MADDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora