Capitulo 3

3 0 0
                                    


-es un hermoso vestido-dije entusiasmada

*era un hermoso vestido color azul y dorado. Realmente terl tien un buen gusto pues el vestido me a fascinado.

Para ser sincera los padres de terl no son de mi agrado su familia " los corybran" no son una familia que trate muy bien a sus criados y vaya que me e dado cuenta de eso.

Por fortuna mi terl no es como sus padres.

El es tan tierno y dulce con todo mundo, todos en beautyisland lo adoran.

Terl es el chico de ensueño de cualquier chica lo tiene todo es: alto,musculoso, es muy atractivo, su piel es color caramelo,su cabello es cafe y sedoso, sus ojos grises y una mirada encantadora.

Es un gran guerrero pues a ganado muchos torneos en los que me a dado la corona de rosas moradas para coronarme como "reina del verano eterno"_para envidia de muchas.

Todo lo contrario a mi verán todos en beautyisland me consideran la chica mas bella del lugar -yo no me considero bella-

Mi piel es muy palida, mi cabello es grueso y de un rubio platinado casi blanco mi contextura es demasiado delgada para mi gusto y mis ojos pues...

Son muy extraños pues tengo uno azul y el otro verde.

Me han llamado bruja por este pequeño detalle.

Siempre me e sentido acomplejada por mi apariencia todos en beautyisland son morenos con ojos color avellana y cabellos largos hasta las pantorrillas.

Las mujeres aqui tienen cuerpos curvilineos y hermosos.

Loque mas me molesta es que todo es culpa de mi abuela ella esta obsesionada con mi peso.

¿me creerian si les digo que nunca e comido un pastel?

Mi abuela no me deja comer nada que no sean frutas y verduras -no entiendo como no e muerto de hambre

Ella me asegura que una dama es "gracil y esbelta"

Por lo que me ha contado mi madre y mi padre eran algo gordos y mi abuela siempre detesto que su unica hija fuera tan diferente a ella.

En fin cuando me case con terl seré libre de mi abuela y comere los pasteles que deseé

Un grito me saca de mis pensamientos

-apurate niña no hagas esperar a tu profesor de matematicas baja rapido para que desayunemos juntas- dijo mi abuela saliendo de mi habitación dejándola.

*me meti en la bañera mientras mis señoras me lavaban el cabello

-¿por qué mi abuela no me deja en paz ni un minuto?-pregunté un tanto molesta a cinthya esperando me respondiera

-mi pequeña niña ella te adora eres lo mas importante en su vida-dijo tan tiernamente.

-no me lo parece, siempre me regaña por motivos estúpidos-dije intentando no llorar

-no maddie no digas eso ella quiere que te conviertas en una gran esposa y madre algún dia.

-ese nunca a sido mi sueño-dije frustrada

-este mundo es tan machista, nosotras no podemos hacer nada sin avisar a los hombres, es tan molesto de nosotras nacen los hombres, deverian respetarnos más-dije tan decidida que crei que me tomarian enserio.

Jajajaja-ay maddie_dijo riendo esther

-¿que te divierte?-dije sonando desafiante

-eres tan joven mi pequeña señora me recordais tanto a mi-dijo

*me cubrieron con una toalla y me ayudaron a clocarme un vestido blanco de seda.

-Te haré una trenza-dijo esther

-deacuerdo_ conteste

*baje al comedor y desayune mis vegetales y frutas me despedi de mi abuela y sali de mi hogar con uno de los guardias de la casa su nombre era Gustav el siempre me acompaña a mis clases con mis profesores.

-toque la puerta-hasta que abrio mi profesor.

-hola my lady madelyn entrad llegais algo retrasada -me recriminó

-lo lamento -respondi agachando la cabeza

*las clases trancurrieron con tranquilidad

Segun mis maestros soy la alumna mas inteligente y sobresaliente que han tenido

Un prodigio tengo una memoria asombrosa pues puedo recordar con precision cada detalle.

Mi abuela paso a recogerme a casa de mi mestro de literatura de pergaminos como a la atardecer.

Subi rapido al carruaje para no hacerla enojar.

-como estuvieron tus clases madelyn- preguntó

-geniales- respondí con entusiasmo

-tus profesores me han dicho que eres un prodigio-dijo sonriendo mi abuela-estoy orgullosa de ti-dijo con un tono tierno* me senti feliz de escuchar eso pues nunca me lo habia dicho.-aunque desearía que asi de prodigiosa fueras para comportarte como una dama- dijo mi abuela con un tono chillante*vaya que eso me decepcionóLlegamos a nuestra casa y bajamos apresuradamente-apresurate en bañarte y vestirte no podemos llegar tarde con los corybran-si- respondi y corri escaleras arriba a mi habitación, donde me esperaban cinthya y esther con una bañera ya preparada* me bañe rapido y me coloque el bello vestido, cintya recogio me cabello en un moño elegante estaba ya lista cuando mi abuela entró a mi habitaciónSe quedo de pue observandome detenidamente-te ves hermosa- dijo sollozando*nunca la había visto hacerlo-gracias abuela- respondi algo nerviosa*me entrego un collar plateado con diamantes y una tiara de diamantes azules hermosa.Me coloque el collar y ella me puso la tiara.-pareces una princesa-dijo cinthya sollozando-eres muy bella-dijo mi abuela- el es muy afortunado*salimos de la casa y subimos al carrujeEn una hora ya estabamos en el castillo de los corybranGustav ayudo a mi abuela a bajar y nos dirijimos a la entrada.-hola alice- nos saludo la sra. Corybran madre de Terl.-buenas noches lady corybran-salude- te ves hermosa madelyn- me dijo sonriente-gracias-respondí-pasen*al entrar nos percatamos que era una gran fiesta y que los lords mas ricos de beautyisland estaban presentes.Senti las miradas penetrantes de todos los invitados.(es muy bella)llegamos al comedor donde estaba una gran mesa con platillos deliciosos y sobretodo me llamó la atencion un hermoso pastel con cubierta de chocolate y fresas.Nos sentamos y todos los demas invitados hicieron lo mismo.Terl se sentó a mi lado y beso mi mano.-mi señora-me dijo con su voz tan cariñoso-mi señor-le respondí-terl ¿creí que seria solo una cena entre nuestras familias?- le interrogue- eso mismo pense yo-dijo algo desepcionado- mis padres anunciaron ta nuestro compromiso-me respondio-vaya- dije- por eso esas chicas me miran con desprecio- diriji mi mirada a ellas y luego a terl_no les hagas caso me interesas solo Tú- te amo maddie- dijo terl mirandome a los ojos-tambien te amo- respondí*la cena transcurria bien hasta que un incidente me dejo en ridiculo frente a todos...

Hola mis queridos lectores estare subiendo nuevos capitulos todos los martes y jueves espero y mi historia sea de su agrado.


*derechos reservados se prohibe la copia de esta obra*

MADDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora