Capitulo 6

3 0 0
                                    


Hoy es un dia realmente hermoso, me levanto de mi cama con un dolor en mi brazo el cual esta entumecido ya que me quede dormida sobre el.Camino hacia el cuarto donde esta una tina llena de agua la cual porcierto esta muy helada, labo mi rostro y mi boca.Llamo a cinthya para que me ayude a preparar un baño.- buenos dias mi niña ¿como amaneciste?-pregunta con aquel tono de voz tan dulce_ muy bien nana- le respondo-¿podrias ayudarme a preparar un baño?- le pregunto-claro que si , aunque creo que haces mal en bañarte tantas veces, sabes lo que creen las personas de eso- dice algo asustada-realmente no me interesan las costumbres de estas personas-dije algo fastidiada- adoro bañarme, me gusta sentirme limpia-respondí*ella asintio y me ayudo a preparar mi baño me ayudo con mi vestido y corce el cual apretaba a menudo de mas para hacer mi cintura muy muy pequeña al grado de no poder respirar algunas veces.Baje las escaleras hasta llegar al comedor donde el desayuno estaba servido, me senté y comence a comer la fruta y un poco de te con miel.Hasta que visualice a mi abuela, me incorporé de mi asiento para saludarla y ella hizo una seña para que me sentase.-abuela ayer no pude dejar de pensar en lo que sucedio, ya sabes lo que dijiste acerca de mi y de mi madre- dije esperando que ella me diese cierta explicación, lo cual no hizo porque ni siquiera se dignó a contestar.-quisiera que me contarás mas acerca de mis padres -dije en un tono de voz alta para que ella me escuchara.*ella siguio ignorandome lo cual me irrito-¿abuela?- le grité-tu matrimonio con Terl se rompio- dijo en el tono mas frio y sin nada de sutileza alguna*casi me ahogó con la comida al escuchar tal declaración-¿quee?- dije con una voz cortada intentando no llorar.-¿porque?- dije sollozando-en tres dias nos iremos empaca tus cosas pues no hay nada de tiempo- dijo saliendo del comedor sin voltear a verme ni explicarme nada.Estaba llorando inconsoladamente.No queria irme, mi Terl porque romperian nuestro compromiso estoy tan confundida y enojada con todos.Decido salir a la ciudad a escondidas y sin mi guardia y me dirijo a la casa de Terl.Al llegar gracias a los dioses lo encuentro saliendo de su casa.-¿maddie?-dice algo nervioso-estaba a punto de ir a buscarte - dijo antes de bajar de su caballo-¿lo sabias?- pregunto-¿saber que?- formula pensativo_ nuestro matrimonio fue disuelto¿ lo sabias? - pregunté capciosa-si- dijo muy triste-¿sabes el por que de la desicion?- dije intentando no soltar unas lagrimas._ no podemos hablar aqui- dijo pidiendome que subiera a su caballo_esta bien- dije subiendo a su caballo* nos dirijimos al bosque en lo mas profundo de el estaba un hermoso lago el cual nunca habia visto, pues mi abuela nunca me dejo salir sola a ninguna parte y mucho menos adentrarme al bosque. El caballo se detuve y terl me ayudo a bajar de él.- es un lugar hermoso- dihe asombrada al ver aquel lago tan azul._necesitamos hablar seriamente- dijo muy nervioso- de acuerdo- asenti con la cabeza* el tendio su enorme capa en el suelo y me invito a sentarme, lo cual hice.-mira Maddie yo te amo eres el amor de mi vida y no me importa lo que digan mis padres te desposare y nos iremos lejos de mis padres y de tu abuela mi pequeña- dijo mirandome a los ojos.-tambien te amo Terl ¿ porque quieren separarnos?- dije sollozando_ te diré una cosa que te dejara muy estupefacta- dijo preocupado_ eres una princesa tarbeck - dijo conteniendo su preocupacion para no asustarme._ ¿ una princesa?-dije algo extrañada- eso no puede ser cierto- dije intentando mantener el equilibrio_ es cierto y lo peor es que un rey te busca- dijo practicamente nervioso_ y temo que no sea nada bueno* estaba en estado de shock ¿como que soy una princesa? Y mi abuela me a engañado todo este maldito tiempo sin importarle nada ni como me siento.Estaba a punto de llorar cuando mi hermoso Terl me tomo entre sus brazos para despues besarme con tanta dulzura que sentía que me derretia con aquellos veces que me tentaban a cometer pecado.-te amo no me importa si debo enfrentarme a ningún rey con tal de tenerte conmigo mi hermosa flor- dijo antes de pegar mis labios con los suyos.Todo pasaba en cámara lenta mientras el me besaba y yo correspondia aquellos besos de dulzura que pronto se convirtieron en apasionados besos humedos.En cuestion de segundos Terl estaba sobre mi besandome y sonteniendo mi pequeñas caderas, sus besos bajaban desde mi menton hasta mi cuello y podia sentir terribles mariposos y hormigueos en mi estomago que se intensificaban a cada beso hasta llegar a mis senos. En lo cuál me estremeci al sentir como los besaba sobre mi vestido el cual luchaba por arrancarmelo lo que me hizo soltar algunos gemidos pecaminosos , aunque poco me importo estaba tan decidida y llena de amor por Terl que deje que alzará mi vestido y deslizara un pequeño short que llevaba para proteger mi vagina.El empezo a besar mis piernas subiendo por mis muslos hasta llegar a mi vagina para comenzar a besar con suaves besos haciendome gritar del placer.Estaba al borde del colapso terl se separo y comenzo a besar mi cuello.- te amo maddie- decia entre besos- también te amo- dije un poco insegura ¿realmente lo amaba o sentía mas ien un amor fraternal como de si mi hermano se tratará?El estaba desabrochando y bajando sus pantalones cuando una voz en mi mente me decia que me detuviera.×basta Maddie no lo hagas, debes llegar pura al matrimonio.Piensa en todo lo que tu abuela te a enseñado, tu no eres así...Por inercia empuje a Terl lejos de mi y comencé a sollozar.- te e hecho daño- dije preocupado abrochando su pantalon el cual esta a punto de bajar_lo siento mucho- dije llorando- no maddie no lo sientas estoy muy apenado contigo porfavor perdoname - dijo mientras me daba mis pantaletas por asi decirlo- simplemente yo te amo y tuve miedo de perder asi mi virginidad- dije poniendome de pie- no maddie porfavor perdoname debí respetarte eres solo una niña no debí hacerte eso- dijo abrazandome.- nos casaremos mi amor- dijo arrodillandose ante mi y sacando un enorme anillo de rubies azules- ¿serias mi señora maddie tarbeck?-siii- conteste abalanzandome a él- claro que seré tu esposa.- mañana al atardecer te espero aquí. un sacerdote vendra para oficializar nuestra boda- dijo sonriente-Si- dije casi gritando*Terl me beso y me subió a su caballo dejandome unas calles antes de mi casa para no levantar sospechas ni rumores._te amo mi flor_ te amo mi caballero galante.

Vaya que nuestra protagonista es muy cuidadosa ¿creen que se arrepienta de su decisión?

Sera Terl capaz de salvarla?

Hola queridos lectores espero les agrade la historia y les pido que me sigan en mi pagina para seguir con esta gran historia


Publicare capitulos nuevos cada 2 dias.

MADDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora