* estaban sirviendo un pastel y sentí que mis ojos se iluminan al ver como colocaban una rebanada frente a mi.
Estaba tan ansiosa, nunca había comido pastel en mi vida.
Estaba a punto de llevar un trozo a mi boca, cuando un tocio exagerado atrapo mi atención ... era mi abuela
-madelyn¿que crees que haces? -pregunto mi dulce abuela
-comeré el postre abuela- respondí sin gracia
-sabes que no puedes comer pastel querida-dijo mofandose de mi enojo
-porfavor retirenselo -ordeno mi abuela a una criada.
* estaba tan molesta y cansada de que siempre quisiera controlar mi vida, se que tengo un potencial y que no todo en la vida es la apariencia- eso se extingue rápido.- lo dejare pasar, no arruinara mi noche.
Despues del mal rato que me hizo pasar mi abuela ...
todo estaba saliendo tan perfecto hasta que ...
se cayó una copa de vino al piso *
-maldita sea por que no haces las cosas bien, ¿acaso eres estupida? -grito un invitado
-lo lamento-respuesta con voz entrecortada una muchacha que aparentemente era una criada.
* sentí lastima por la muchacha es tan joven claro que no puede con esa enorme charola llena de copas, esa idiota debió ayudarla en lugar de gritarle.
* me levanté de mi asiento y me dirigí a donde aquel hombre insultaba a la chica
-¡Dejela en paz! -Le grite a aquel gordinflon idiota.
-deverias sentarte pequeña y dejar que esta inutil haga su trabajo- hablo con su horrible boca de bagre
* Lo mire con desprecio y me agache a recoger las copas pesadas de plata que calleron al piso.
-mi señora por favor dejelo se ensuciara-exclamo asustada aquella joven que parecia ser unos años mayores a mí
-descuida no interesa
-MADELYN! LEVANTATE DEL PISO EN ESTE INSTANTE-grito con odio mi abuela
* terl en ese momento se necesitan para ayudarme a recoger las pesadas copas mientras todos se quedanban estupefactos ante aquel hecho.
De reojo podría ver como mi abuela se ponia roja de la furia
Nos levantamos y la criada se llevo los mojados y sucios trapos.
Me di cuenta que mi vestido se había manchado pero eso no me importa.
Mi abuela estaba muy molesta conmigo
¿Como lo se? No me hablo en el camino del trayecto a nuestra casa
Al llegar bajamos del carruaje ella camino apresuradamente a la casa si mirarme.
Entre después que ella, cuando iba a subir a la habitación me tomó del brazo y me estrecho contra su cuerpo.
-Eres igual a tu madre- dijo sollozando
-abuela- dije casi tartamudeando
-tienes un corazón muy noble, eres tan pura.
-te mantendre pura y segura hasta que muera mi pequeña_ dijo obsesivamente
-no te pierdas de nuevo izzie- dijo llorando.
* me quedaré pasmada, cuando me encuentre soltó ella se fue rapido a su habitación sin decir o explicar absolutamente nada.
Yo subi a mi recamara intenté dormir pero una pregunta rondaba mi mente ¿por que me llamo izzie? Ese es el nombre de mi madre o lo era.
¿A que se refieria cuando me dijo que esta vez no me perderia?
Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.
Hola lectores estoy iniciando espero les guste mi novela.
Besos a todos😘😘😘
Que le prepara el futuro a maddie?
Podra sobrellevar lA amarga verdad?
ESTÁS LEYENDO
MADDIE
RomanceMe llamó maddie vivo en la bella ciudad de beautyisland con mi abuela alice, en unas semanas cumplire 15 años mi vida es perfecta a excepcion de un pequeño detalle:no conozco nada acerca de mi pasado, bueno solo se los nombres de mis padres es lo un...