9

256 28 7
                                    


Bueno vamos a adelantar el tiempo.

Todos ya estaban en sus casas. México observaba su techo recordando que en unas horas volvería a su rutina diaria de ir a la escuela - no quiero volver a ir después de lo que pasó está semana - se decía así mismo recordando lo que había pasado.

- México! - se escucho a España gritar subiendo las escaleras.

México reaccionó al grito de su padre para acomodarse en su cama fingiendo que estaba leyendo.

- que pasa padre? - México contesto dejando el libro en su cama.

- adivina quién va a venir este miércoles a la casa - su padre decía algo emocionado.

- mmm supongo que mi abuela? - México decía tratando de adivinar por la expresión de su padre.

- si... cómo adivinaste? - España decía algo extrañado.

- con la emoción que expresaste, tal vez? - México se vajo de su cama.

- oh está bien, bueno nada más te decía para que acomodes tu cuarto y ya, bueno adiós - España salió del cuarto para dirigirse a el patio.

México miro todo su cuarto viendo que estaba más desordenado de lo normal
- supongo que esto no se limpiara solo - dijo para después empezar a tender su cama.

Después de 5 horas de trabajo termino de limpiar y decidió que era momento de comer así que bajo a la cocina a prepararse un sandwich.

𝙋𝙖𝙨𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨

- Canadá - Usa decia viendo a su hermano.

- que pasa? - Canadá volteo a ver a Usa.

- tengo hambre - Usa habría la ventana de su cuarto.

- otra vez? hace como 1 hora comimos y hasta me dijiste que te llenaste - Canadá dejo su celular.

- si.. pero eso fue hace 1 hora -Usa volvía a su cama pensando en comerse un plato de sopa.

- a ta' bien, ¿Qué quieres comer? - Canadá como buen hermano decía, después se puso sus tenis para bajar a la cocina.

- quiero sopa, por favor y muchas gracias Canadá - Usa le sonrió a su hermano.

Después de que Canadá bajara a la cocina Usa rápidamente se bajó de su cama y se dirijo al celular de Canadá para espirar con quién estaba hablando, pero solo encontró un juego habierto y en sus notificaciones se encontraba el pronóstico del día - si que no tienes vida social hermano - Usa volvió a su cama para esperar a Canadá.

- eh vuelto con tu sopa - Canadá entro al cuarto y le entrego la comida a Usa.

- mucha gracias Canadá - Usa empezó a comer.

- de nada, bueno la razón por la que estoy en tu cuarto es porque quiero hablar contigo - Canadá se sentó en un sillón el cual estaba alado de la ventana.

- oh, de que quieres hablar? -

- primero quiero hablar de nuestro hermano o nuestra hermana y después de la escuela - Canadá se acomodo en el sillón mientras que Usa seguía comiendo - creo que deberíamos de pensar un poquito más sobre la situación por la que está pasando mamá ya que se ah estado lastimando mucho, porque tiene miedo a lo que nos pueda pasar o a lo que le pueda pasar al bebé - Canadá suspiro para continuar - creo que deberíamos de pasar más tiempo con ellos y tal vez entendernos, explicarnos bien las cosas que les y nos están pasando, sabes? - Canadá termino para que Usa se le quedará mirando - no me creo que esas palabras vengan de ti, pareciera que ya es otro Canadá - Usa dijo para después ver su plato con sopa y empezar a mover su cuchara en círculos.

Dulces Labios       ~Canaméx~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora