✨Inicio✨

898 73 46
                                    

Borré el primer capítulo que hice por qué no me gusto entonces volvamos a empezar.

___________________________________

Todo comienza cuando Francia despierta a Canadá para ir a la primaria.

-Canadá hijo despierta es hora de ir a la escuela- Francia le decía con delicadeza.

-mamá no quiero- Canadá decía mientras se envolvía más en sus cobijas.

-Canadá es tu primer día de clases y no puedes faltar- Francia decía mientras le empezaba a darle cosquillas.

-jajajaja, ya basta que ya me paro- Canadá se desenvolvió de su cobija con estampado de hojas de árbol de maple.

-okey te espero allá abajo si?- Francia decía mientras se levantaba de la cama de su hijo.

-si-

Canadá se puso su uniforme para después bajar por las escaleras encontrándose con unos waffles acompañados con frutos rojos y miel.

-buenos días Canadá- UK decía para después tomar de su té.

-buenos días papá- Canadá se empezaba a sentarse en su silla.

-Canadá háblale a tu hermano para que baje- Francia decía un poco fuerte ya que estaba en la cocina.

-si mamá, Usa ya baja a desayunar!- Canadá grito lo más que pudo.

-ya voy- Usa venía bajando las escaleras.

Alguno de ustedes no le an dicho que hagan lo mismo, por qué a mí sí.

Terminando de desayunar se fueron a lavar los dientes para después tomar rumbo a su escuela.

-ya llegamos, Usa tu quédate tantito aquí que te queremos decir algo- Francia bajaba del carro.

-adiós mamá- Canadá se despedía de beso.

-adiós hijo cuídate, Usa ven-

-que paso mamá- Usa pensaba que lo iban a regañar por qué ayer se comió todas las galletas.

-quiero que ayudes a Canadá a hacer amigos y cuídalo que no quiero que le vaya a pasar lo mismo que en la anterior escuela- Francia se empezaba a despedir de su hijo.

-si yo haré todo lo posible para que no le vuelva a pasar lo mismo- Usa también se despedía de Francia.

A Canadá en la anterior escuela lo molestaban por qué era tímido, callado, no tenía amigos y tenía muy buenas calificaciones.

Canadá espero a su hermano en la entrada entonces estragón juntos.

-que te dijo mamá- Canadá tenía curiosidad.

-que porque me comí ayer todas las galletas- Usa quería que su hermano no supiera la verdad.

-es que era obvio que te iba a regañar- Canadá sonreía.

-si, pero valió la pena- Usa recordaba su sabor a chocolate.

-y como crees que nos valla- Canadá decía mientras miraba un charco de agua.

-yo digo que bien- Usa también miraba el charco de agua.

-mejor que el año pasado?- Canadá recordaba su pasado.

-mucho mejor, cuál es nuestro salón?- Usa vio que ya habían llegado.

-el 6to A, por?- Canadá miraba a su hermano.

-ya llegamos- Usa le habría la puerta a su hermano.

Entrando a su salón se encontraron con los latinos jugando y algunos otros países platicando.

Dulces Labios       ~Canaméx~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora