2

441 41 9
                                    





Llegaron a la casa de sus abuelos.

-hola Usa y Canadá, listos para nuestro sábado- su abuelo les decía.

-si ya quiero ir a la feria- Usa decía entrando a la casa.

-bueno vengo por ustedes mañana, adiós diviértete- UK subió a su carro y se fue.

_

-entonces vamos a ir a la feria- Canadá estaba en un sillón azul.

-o les quería decir que no pusieron la feria entonces iremos a pescar para después ir a la plaza- su abuela decía preparando comida para el viaje.

-me parece buena idea- Usa dijo para después prender la tele.

-bueno pues dejen sus cosas que no van a utilizar y vámonos- sus abuelos dijeron.

-si-los dos hermanos contestaron.

____

-México hay unos niños buscándote allá afuera para su sábado de cada mes, o bueno así me dijeron- España despertaba a su hijo.

-solo diles que ya voy- México empezaba a despertar.

-los voy a dejar entrar y ya tu verás que hacés, bueno adiós- España salió del cuarto de su hijo.

-chale- México buscaba su celular para ver la hora.

Después de casi 1 minuto llegaron los amigos de México y pues el solo estaba tendiendo su cama.

-México te ayudo a terminar de tender tu cama- China se ofreció.

-muchas gracias pero yo puedo-
México siguió tendiendo su cama.

-no te has bañado verdad- Brasil se le quedó mirando a México.

-no porque cuando llegaron me iba a meter a bañar- México abrió la puerta del clóset.

-aja de seguro que tú papá vino a despertarte- Argentina miro el clóset con mucha ropa.

-no yo me desperté temprano porque tenía que hacer algo importante- México seguía buscando que ponerse.

-puedo escoger tu ropa?- China miraba su clóset.

-si porque no se que ponerme- México se quitó para que su amigo pudiera elegir su ropa.

-y yo puedo agarrar ropa para ponerme- Argentina se le quedó mirando a México.

-bueno, pero que no se te olvide darme la porque luego te la quedas- México agarraba su celular.

-yo no prometo nada- Argentina agarro la ropa que ya había visto.

-ten ya elegí tu ropa- China le entrego la ropa que escogió.

Al parecer China tiene buenos gustos o tal vez sigue modas de otros países pero lo que escogió era perfecto para México, su ropa consistía en unos pantalones negros rotos, playera blanca, sudadera rosa amarrada a la cintura, unos tenis negros y por último un sombrero de pescador negro con letras Chinas que le regaló China.

-bueno si me disculpan me voy a bañar- México agarro su toalla y ropa para meterse al baño.

____

-ya nos vamos- Usa ya quería llegar a pescar.

-ya solo falta Canadá, ve y háblale para que venga- su abuelita decía mientras guardaba la comida que había preparado.

-si-

Usa fue al cuarto de Canadá el cuál fue asignado por sus abuelos para decirle que si ya estaba.

Dulces Labios       ~Canaméx~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora