🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
El que los estaba viendo es Brasil.
Ahora continuamos con la historia.
____
(◠‿◕)
____
Después de que hicieran más trabajos salieron al recreo.-México trajiste la pelota?- Chile lo decía mientras agarraba una botella de agua de limón.
-pos claro mi chilito- México sacaba su pelota.
-bueno entonces ya vámonos- Chile empezaba a dirigirse a la entrada del salón.
-si, adiós Canadá- México se despidió rápido.
-adiós México- Canadá se dirigía con su hermano.
-hola Can, este me voy a juntar con Alemania y Polonia crees que puedas buscar a alguien más para juntarte- Usa agarraba su lonche.
-si no te preocupes, adiós- Canadá salió del salón.
-adiós- Usa volvía a platicar con Alemania.
Nuestro querido Canadá decidió darle una vuelta a toda la escuela para que nunca se fuera a perder ya que la escuela es algo grande con tan solo tiene piscina, comedor y cancha.
-creo qué este año será mejor que el anterior- Canadá miraba como México jugaba fútbol.
____
-Chile pásame la pelota- México corría lo más que podía.
-hay va- Chile le aventó la pelota.
El equipo de México va ganando pero por qué?, El otro equipo esta conformado por Brasil China, Corea del Norte y Argentina los mejores jugadores de la escuela asta se podría decir de todo el barrio mientras que en el equipo de México son: Perú, Chile y colombia.
México en el momento que le faltaba un gol para ganar vio a Canadá todo solito y le dio tristeza verlo asi, entonces no le importo el juego se salió de la cancha y se dirigió a Canadá.
-México que estás haciendo!- Brasil le gritó.
-oye Brasil te van a quitar a tu pololo- Chile se reía.
-espera te gusta México- China dijo enojado para después empujarlo.
-si porque?- Brasil se empezaba a levantar.
-a mi me gusta y no dejaré que esté con tigo- China después volteo a ver a México.
-con que también les gusta México boludos de mierda- Argentina no podía creer que tiene competencia.
Por un minuto se estuvieron peleando para ver quién se ganaría el corazón de México.
-oye México esos no son tus amigos- Canadá veía como se peleaban.
-si, ahora que- México se dirigía en donde sus amigos peleaban por el.
-te espero aquí México- Canadá rápido volteo a ver otro lado.
-no tu bienes con migo- México agarro de la mano a Canadá.
-o-okey- Canadá siguió a México.
México llegó bien emperrado
a ver ahora por qué sus amigos se peleaban.-aber que les pasa dejen de pelearse- México grito para que se detuvieran.
-México empezó China- Brasil dijo mirando a China.
-no seas chismoso Brasil si empezaste tú- China miraba a Brasil.
-Chilito quién empezó- México miro a Chile.
-Yo- Chile en realidad empezó por decirle a Brasil qué le iban a quitar se pololo.
-bueno entonces todos están perdonados ya vallan se de mi vista-
-México ayudaa- Canadá fue llevado por los pretendientes de México.
-Canadá!- México corrió asta alcanzarlo.
-México aléjate de el- Brasil decía
-porque?-
-bueno primero explicarnos por qué lo tenías agarrado de la mano- China decía agarrando algo fuerte a Canadá.
-pero si a ustedes también les eh agarrado la mano- México dijo.
____
-oye Usa ese que está allá no es tu hermano?- Polonia decía mientras seguía mirando.
-en dónde- Usa no lo veía.
-allá- Polonia señaló a una bolita de personas y en el centro Canadá.
-si es ahora en que se habrá metido- Usa comenzaba a dirigirse hacia su hermano.
-oye Usa solo no te alteres o saques pelea porque ellos si pegan duro- Alemania seguía a Usa.
-gracias por la información- Usa seguía caminando pero más rápido.
Usa llegó y solo se quedó viendo a ver cuál era el chisme mientras Canadá se quería morir. Y los maestros quien sabe.
-ya suelten a Canadá- México no quería que le fuera a pasar algo a Canadá.
-no México asta que digas que no lo amas- Argentina dijo agarrando a Canadá de un brazo.
-Argentina todo bien- México puso cara de de de de México.
-no pero si estás tú a mi lado sí- Argentina soltó a Canadá para después dirigirse a México.
-Argentina que haces- México dijo con un tono de preocupación.
-México lo siento pero no puedo aguantar más- Argentina besó s México.
____
-porque otra vez sueño con que alguien me besa- México dijo para después volver a dormir.
____-hermano despierta- Usa le decía a Canadá mientras lo movía.
-que quieres Usa- Canadá hablo con sueño.
-vamos sabes que día es hoy, es Sábado de ir con los abuelos- Usa decía emocionado.
-es cierto porque no lo dijiste desde un principio- Canadá rápido se levantó.
-bueno yo me voy para que te puedas cambiar y bañar- Usa salió del cuarto de Canadá.
-por fin podré estar lejos de este lugar- Canadá rápido fue a elegir su ropa.
Los sábados de cada final de mes con sus abuelos consistían en qué sus papás de Canadá y Usa los dejaban con sus abuelos, ellos los llevan a la feria que se pone, también los llevan a pescar y por último van a la plaza para que les compren lo que quieran.
____
México y sus amigos siempre los sábados de cada fin de mes van a explorar lugares y este sábado tocó ir a pescar y dormir en una cabaña.
Cómo pueden hacer todo esto si tan solo tienen 11 años pues con la imaginación todo se puede.
____
-ya estás listo Canadá- Usa decía para después empacar unas galletas.
-esque solo falta darle de comer a mi pez- Canadá miro a Usa.
-pues dale de comer-
-es que no encuentro su comida- Canadá se puso triste por qué si no le da de comer a su pez se moriría.
-ya nos vamos, llevan todo- UK dijo para abrir la puerta.
-papá le podrías comprar comida a mi pez y después alimentarlo- Canadá se le quedó viendo a UK con cara de perrito regañado.
-si, pero ya vamos que tus abuelos los esperan- UK subió al carro igual que sus hijos.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
1137 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Labios ~Canaméx~
RandomCanadá llegó a una nueva escuela tras pasar malos momentos en la anterior y conocerá a México del cual se enamorara junto con más chicos. Canadá ganará el corazón de México? 🇨🇦🇲🇽 El dibujo de la portada no es mío, crédito a su autor o autora.