7

269 29 13
                                    

Se acabó el día ahora tenían que ir a su hotel en donde solo se ospedaran por hoy. México ganó la cama en donde podría dormir solito mientras que Brasil y Argentina se pusieron una almohada en medio para no tocarse pero en la noche, pero se terminaron abrazaron.

A ala mañana siguiente México se despertó a las 5 para ver el amanecer.

-ahh que bonito amanecer, me gustaría vivir en la playa para ver más cómo este- México se sentó en una silla del balcón.

Bueno México solo estubo haciendo observaciones a toda la playa cómo: la gente que pasaba, los pájaros, las olas, las palmeras que se movían y más cosas sencillas que parecían ser lo mejor de la vida. Después de un rato alguien se despertó asustando se porque no estaba México.

-México perro en dónde estas!-

México al escuchar que le dijieron perro se paró para entrar a la habitación.

-Brasil?!- México no se esperaba que fuera Brasil.

-México? y ese milagro que despierte temprano?- Brasil lo veía bien.

-mira mira quién lo dice si tú te despiertas a la 1 y yo a las 12- México lo volteo a ver con victoria?.

-cómo sabes que me despierto a esa hora?- Brasil se sonrojo un poco.

-mm tal vez porque me dijiste?- México agarro su mochila.

-cierto- Brasil quitó su sonrojo y también agarro su mochila.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Un dibujo creado por:PerritosdelNorteMart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un dibujo creado por:
PerritosdelNorteMart

Gracias por el dibujo ♥️

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Bueno después de que se bañaran y se quitaran la arena de ayer fueron a un crucero el cual los llevaría a ver la mayoría de playas y más.

-ya quiero entrar, escucharon que sirven los mejores pescados de todo Huatulco?- Argentina decía emocionado.

Tal vez halla cosas que no son reales como lo del crucero y los mejores pescados.

15 minutos de espera pero para Argentina fue 1 hora, entraron y a lo primero que entraron fue al baño.

-yo les dije que no tomarán eso pero bueno- México se veía en el espejo del baño.

-callese México que nadie la habló- Argentina decía agarrando papel de baño .

-huy perdón señor Argentina- México tomaba agua de su botella.

-México me podrías dar uno de los papelitos?- Brasil algo sonrojado decía.

-si, te puedo hacer una pregunta?- México le daba el papelito.

Dulces Labios       ~Canaméx~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora