La nueva

606 14 1
                                    

-Hola, soy Eva, vengo de Mallorca, y bueno me gusta mucho cantar y bailar tambien aunque no se me de demasiado bien.

Si, estoy preparando mi presentacion para el nuevo colegio, tengo mucho miedo de ser "la nueva" y no quiero crear mala impresión ni nada.
El colegio nuevo està lleno de gente pija y la verdad me da miedo

Quedan exactamente 50 minutos para entrar a mi nuevo colegio.
Estoy nerviosa?
Estoy nerviosa.
-Eva hija no te pongas tan nerviosa seguro que son muy agradables contigo- me lo dice para que me calme però sabe que yo no puedo estar calmada en està situación- ¡Vamos tampoco es para tanto!
-Ai mamá déjame.
me da dos besos en la mejilla para despedir-se y me desea mucha suerte para mi primer dia.

Voy a necesitarla la verdad

Bueno ya va siendo hora de que salga de casa para coger el autobús, que nervios.

Me dirijo a la parada del bus, hay sentadas un chica alta y rubia con una falda de cuadros y un jersey muy bonito, a su lado hay un chico rubio con unos tejanos anchos y una chaqueta negra, tienen rasgos parecidos juraria que son hermanos.
Cuando voy a sentarme aparece el bus y me subo, me siento en los primeros asientos, pero detrás de ellos, no puedo evitar ponerme nerviosa asi que empiezo a mirar el mobil para distraerme.
A la séptima parada los hermanos se levantan y yo voy detrás, ya que intuyo que van al mismo
sitio que yo y de repente me veo delante de la puerta de lo que será mi nuevo colegio.

-Wow- me impresiona la gran entrada que tiene y sigo caminando hasta la entrada del edificio donde me encuentro con varios alumnos de mi edad que suben unas escaleras, obviamente los sigo hasta que llego a la puerta de la clase - Espera yo aun no se cual es mi clase- me pongo nerviosa y de repente aparece la chica rubia.
A aparecido en el momento exacto.

- Hola! ¿Eres nueva no?- me pregunta muy amablemente

- Si... Esque no se cual es mi clase me ¿puedes ayudar?

-Claro! me llamo Samantha porcierto.

- Yo Eva.

De momento todo va bastante bien, espero que siga así, esta chica es muy simpática.

-Ven! vamos a buscar a algun profesor- la rubia tira de mi brazo corriendo por el pasillo entre mucha gente encontramos a un profesor hablando con su hermano- Hola! Marcos, esta es Eva.

-Hola- timidamente lo saludo con una sonrisa.

-Hola Eva, que queréis estoy hablando con tu hermano Samantha

El chico rubio me mira de arriba a bajo y yo hago lo mismo.

- Eva quiere saber a que clase va, es nueva.

- Oh claro! mm haber deja que mire- empieza a hojear su libreta y se para- A si! vas a a la clase D, es recto al final de todo.

-Oh Eva siento o decirte que vas a la misma clase que Hugo...- dice para picar a su hermano, que le mete un codazo en broma- Yo voy a la de al lado

-Hola, soy Hugo encantado!- me sonrie y me da dos besos muy amablemente.

este chico huele muy bien

-Bueno yo voy a ir yendo.
- Espera que voy contigo- Dice hugo agarrandome del brazo.

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora