sentimientos

277 16 1
                                    

Al rato de que Hugo se fuera para su casa recibí un mensaje de Samantha diciéndome que tenía que hablar conmigo mañana por la mañana, y que fuera antes a su casa, estuve pensando mucho en que podía ser porque no estaba entendiendo nada la verdad, no me dio ninguna evidencia de lo que podría ser, y entonces recordé que cuando me fui al baño pillé a Samantha y a Hugo hablando de algo que no querían que me enterase ya que cuando llegue se callaron en seguida.

Pensando en esto me di cuenta de que probablemente Samantha me quisiera preguntar por algo de mi relación con Hugo y si era así yo no sabría que decirle porque no tengo nada claro, no sé si él siente las mismas cosas que yo cuando me mira, me sonríe o me da un abrazo de esos que me gustan tanto.

En fin voy a ver con que me sale la rubia y si me puede aclarar ella algo.

*Al día siguiente*

Me acabo de despertar y ya estoy nerviosa, me preparo las cosas para clases me tomo un café y salgo decidida hacia la casa de los hermanos rubios, al llegar me plante en la puerta y me quede pensando unos segundos hasta que me abrió de repente.

- ¿Eva? que haces allí fuera, pasa anda- me dice Hugo dándome un beso en la frente que me hace remover mil cosas dentro- porque no has llamado?
- Pues esque es muy temprano y nose- le digo
- Ponte a ver la tele si quieres Sam ahora bajará- me dice acercándome el mando de la televisión

Y eso hice me puse a ver lo primero que hacían por la tele hasta que Samantha se sentó a mi lado y empezó a hablar.

- Sabes de que quiero hablarte no?- me dice muy segura de que yo le dijera que si
- Pues la verdad que no lo tengo muy claro, suéltalo ya Sam- le dije
- Tu y Hugo ¿que tenéis?- me soltó
- Que? Hugo y yo? nada- en mi voz se notaba que estaba nerviosa- que vamos a tener Sam?
- Eva yo no estoy ciega sabes, veo cómo os miráis entre vosotros y veo perfectamente que no podéis ser solo amigos- me dice con una sonrisa - Va eva cuéntame
- Pues esque, yo... no sé que me pasa, solo
se que cuando me mira, cuando me abraza, cuando estamos juntos siento mil cosas por dentro, pero no sé si el siente lo mismo.
- Eva- me levanta la cara- mírame, tu y Hugo os miráis con unos ojos que lo dicen todo, cuando habláis de vosotros se os ilumina la cara, creo que deberíais hablar.
- Ya sam, pero esque yo no he estado nunca en una relación y ahora estamos muy bien- le digo
- Y? no pasa nada, alguna vez tendrá que ser la primera.
- Tambien es verdad, no sé ya hablaré con él...

- ¿De que habláis ahora? - y si justo aparece él
- Nada Hugo vamos al bus que llegaremos tarde- dice sam mientras nos levantamos del sofá
- Bueno vale pero luego me lo contáis eh- dice mientras me rodea con el brazo
- Si te llevas bien si- le digo riendo
- Como si no me llevara bien de normal- me dice guiñándome él ojo y yo me rio
- Vamos chicos que llegaremos tarde- grita sam desde la puerta.

Ese día fue muy bien, las clases se pasaron rápidas con Hugo a mi lado, a la hora del patio hablé con Samantha y me dijo que esta noche hablara con Hugo, no estaba muy segura así que le dije que ya me lo pensaría. Y al volver a casa en bus con ellos nos estuvimos riendo todo el camino y cuando llegamos a casa me despedí de Hugo dándole un abrazo de esos que me gustan tanto acompañado de un beso en la mejilla de esos que me sonrojan y me ponen nerviosa.
lo quiero y mucho.

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora