Estaba pensando en que pelicula poner mientras Samantha salia por la puerta despidiendose y Hugo se sentaba a mi lado.-¿Quieres que haga palomitas? - Dijo Hugo dirijiendose a la cocina
-Mmm vale va- hago una pausa- si puede ser que no se te quemen- y suelto una risa.
-Jajaja que graciosilla la niña.
Mientras él hacia las palomitas yo estaba eligiendo la pelicula, pero al final me decante mas por una serie, asi tendria que venir mas amenudo...
ups lo siento
- Que, ¿aun no has escogido la pelicula? - pregunta Hugo sentandose a mi lado con el bol de palomitas.
-Bueno al final he escogido una serie- le dije
-Perfecto va ponla.
me acerque a el para cojer palomitas, meti la mano en el bol y coji unas cuantas.
Estabamos viendo la serie cuando de repente se me quedo mirando fijamente.
-Que te pasa porque me miras tanto?- le dije
-Me haces cosquillas en el pelo? - me puso una cara de corderito super adorable a la que no me podía negar
-aii Hugo que tonto claro ven tumbate.
Empece a hacerle cosquillas y el iba cerrando los ojos hasta que se quedo completamente dormido encima de mi. Cuando me di cuenta ya eran casi las 8 asi que lo levante suavemente.
-Huguito despierta- le di un beso en la frente- Hugo levanta.
- Que hora es?
-Casi las 8-
- Me a gustado mucho la serie esta tendrás que venir mas dias - dice irónicamentesuelto una carcajada- Pero si no has visto ni 20 minutos de serie.
-Bueno pero he dormido bien- me sonrie
-Yo me voy a tener que ir ya.
-Ah claro ya es tarde venga vamos que te acompaño hasta la puerta- me hace un gesto para que vaya delante.
Se paro delante de la puerta frente a mi y yo lo mire a los ojos y me acerque a darle dos besos, el me levanto y me dio un abrazo muy fuerte y un beso en la frente para despedirse.
-Adios enana avisame al llegar a casa!
-Claro Huguito lo que tu digas- y le lanze un beso con la mano.
Que me esta pasando? siento cosas super bonitas, es super especial me encanta esto.
Al cabo de 15 minutos llegue a mi casa y le escribí a Hugo.
(conversación de Whatsapp)Ya he llegado-
-Vale todo bien?
Si bueno me aburro un poco-
-Hablamos un rato?
Si insistes tanto.... -
-Anda mírala ella como si no quisieras
Bueno vale si quiero-Y así estuvimos hablando hasta que fui a cenar, me encanta hablar con el, me siento muy libre y muy cómoda.
- Eva, ¿que tal con tus amigos? - me pregunto mi madre
-Muy bien son muy amables!! Mama, ¿podran venir a comer mañana?
-Mañana? pero si hoy has ido con ellos- me dice
-Ya pero no pasa nada-
-Bueno vale, pero tendras que hacer tu la comida.
-Vale!!
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes
Science FictionEva es nueva en el instituto y el primer día conoce a dos hermanos rubios muy majos, en seguida se hacen amigos y más cosas