que pasa?!

272 15 1
                                    

Al cabo de 10 minutos tuvimos que subir a clase ya que aun quedaban dos eternas horas, pero antes fui al baño a despejarme un poco, no me esperaba encontrármela allí, no pretendía hablar con ella ahora mismo porque sabia que no iba  a acabar bien pero tuve que hacerlo.

-Samantha ¿Estas bien?- pregunte al ver que tenia los ojos llorosos

No obtuve respuesta por su parte pero vino  a abrazarme y en seguida se puso a llorar en mi hombro, me empece a preocupar un poco, no sabia que podía haberle pasado para que de repente se pusiera a llorar en mi hombro y tampoco quería presionarla para que me lo contara porque eso seria aun peor...

-Ei Sam ¿que te pasa? - me separe de ella para poder verle la cara- Sabes que puedes contarme lo que sea no?
-Lo se Eva- hizo una pausa para respirar - En la comida os lo cuento todo ahora mejor voy a clase que la profesora me va a reñir, llevo mucho rato aquí- me mira- te quiero eva.
- Y yo sam, tranquila.

Le di un beso en la mejilla y le deje que se fuera.

¿que puede haberle pasado?
¿Porque estaba llorando tanto?

En seguida volví a clase y me senté a mi sitio, un poco desconcertada por lo que acababa de pasar y Hugo me noto rara, me pregunto que si todo estaba bien yo asentí y me puse a atender a la clase para no pensar mucho en el tema, pero no he podido no contárselo, es su hermano se lo tenia que decir.

-Hugo, sam estaba llorando en el baño cuando he ido.- le solté
-Que?!! Porque??? ¡¿que a pasado?! - me dice histérico
-Hugo no grites que nos va a oír toda la clase- hago una pausa- no sé que le pasa, me a dicho que hoy en la comida nos lo cuenta, tranquilo.
- ¿Que crees que le puede pasar?
- No lo se Hugo no tengo ni la menor idea...

Le di un beso en la mejilla para que se tranquilizara un poco ya que estaba muy preocupado por su hermana, y normal.

-Tranquilízate Hugo estará bien- le digo para que se calme un poco
Me mira a los ojos y me suelta - Te quiero eva- y me da un beso en la mejilla, yo le sonrío y atiendo a la clase.

La clase acabo y ya solo nos quedaba una hora para irnos a casa y poder hablar con Samantha porfin, cada segundo que pasaba notaba a Hugo más nervioso y eso me ponía nerviosa a mi, no podía verlo así me estaba preocupando y mucho.

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora