POV. Minatozaki Sana
Mientras me sacaba el pijama para ponerme ropa más "formal", note un pedazo de papel enredado en mi cabello. Con cuidado lo saque de ahí y lo puse en el suelo, ya que lo iba a leer cuando terminase de cambiarme.
Obviamente Dahyun se había levantado más temprano que yo, pero me resultó extraño que no haya insistido en despertarme.
Supuse que debía de hacer cosas...Mientras acomodaba mis zapatos dirigí mi mirada a la nota, llegué a leer un "princesa pu-" y ahí se corta.
Supuse que era de Dahyun ya que ella solía decirme "puta", pero no estaba en japonés...Ni siquiera me levanté del suelo y agarré la nota, la curiosidad me estaba matando.
"Limpia esto princesa puerca", okey iba directo al grano pero no perdía la educación.
ㅡZhou Tzuyu ㅡMurmuré sonriendo, me preguntaba si Dahyun la había dejado pasar aún con todo el desorden que habíaㅡSi la princesa lo dice... ㅡDije mientras salía del armario para comenzar a guardar todos los vestidos que habían tirados por la habitación.
Todos esos vestidos eran rosas, muy ajustados e incómodos, por eso estaban por el piso.El castillo de cortinas estaba en sus últimos momentos, pero aún así no lo desarme. Incluso ajuste ya de las cortinas para que siga en pié, si alguien debía de destruirlo esa persona era Nako.
Escuché como alguien abría mi puerta y me gire confundida a ver de quien se trataba.
ㅡMinatozaki ㅡDijo la princesa Zhou mientras se acercaba a donde yo estabaㅡ¿Quieres ir al mercado conmigo? ㅡPreguntó rápidamente.
ㅡEstaba ordenando... ㅡMurmuré, pero al ver un puchero en sus labios rápidamente agreguéㅡPero estoy muy contenta de que me hayas invitado, así que te acompañare ㅡSonreí.
Ella sujeto mi brazo y me sacó de mi habitación, cerrando la puerta detrás de nosotras.
Iba a preguntarle por qué tomaba el camino contrario a la salida, pero antes de cruzar la esquina vi como la mujer de anoche se dirigía a mis aposentosㅡPrincesa... ㅡMurmure pero Zhou me acribillo con la mirada al ver mis intenciones.
Abrí mi ojos con asombro y me deje llevar por ella.Mi teoría de que se llevaba mal con Nayeon aumentaron, pero me dio curiosidad que hacia ahí la de dientes como conejo.
[Unos minutos atrás]
POV. Zhou Tzuyu
ㅡ¿Desde cuando tus pretendientes son tan sexys? ㅡDijo Nayeon a penas entre al comedor.
ㅡ¿Qué? ㅡPregunte confundida mientras tomaba asiento, era hora de desayunar.
ㅡMinatozaki Sana, de Japón... Al parecer las japonesas son bastante hermosas, porque Hirai... ㅡMurmuró pero yo la interrumpi con el sonido provocado por mi mano al impactar contra la mesa.
ㅡHirai tiene una hija y Minatozaki... Simplemente no te le acerques, es mi amiga ¿Okey? ㅡAclare con un tono de voz alto.
ㅡLastimosamente para ti, hoy tenía planes con ella ㅡDijo con burla.
Yo frunci el ceño, "imposible" pensé mientras intentaba recordar algún momento en el que las haya visto juntas...
Me quedé callada para no seguir discutiendo y Nayeon pareció entenderlo, pero aún así la sonrisa burlona no abandonaba su rostro.
ㅡMañana pediré que te lleven al castillo, porque no te quiero en el mío ㅡAvisé mientras miraba de reojo su reacciónㅡ¿De que te ríes? ㅡPregunte con fastidio.
ㅡPapá me dijo que no vuelva hasta que consiga un pretendiente... O una ㅡSonrió mostrando sus dientes, pensé que se veía como los villanos que habían en los libros.
ㅡConsigue uno fuera de mi castillo, no quiero que te lleves a nadie de aquí dentro ㅡOrdene.
ㅡNo me importa lo que quieras, hasta que no seas reina no obedecere ninguna de tus órdenes, hermanita ㅡA pesar de la burla en sus palabras, podía notar la rabia también.
Y eso fue suficiente para levantarme y caminar rápidamente a la habitación de Minatozaki.
Había llegado hace muy poco y no quería que se fuera tan pronto... Y menos con Im.Pensé una excusa básica y me adentre en sus aposentos.
Nayeon, no nesecito una corona para demostrar mi fuerza y autoridad... Porque soy Zhou Tzuyu, todo el mundo me conoce.
Y si debía de llevar a Minatozaki Sana al otro extremo del mercado, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
¡Eʀᴇs Rᴀʀᴀ! ➪︎ˢᵃᵗᶻᵘ
Historical FictionMinatozaki Sana escapa exitosamente de Japón luego de que el rey de este país la descubra con su hija. Ella decide escaparse a Corea del Sur donde estaría más segura, además ese país era reconocido por tratar a todos sus habitantes tanto extranjeros...