006

277 39 15
                                    

POV. Minatozaki Sana

Me sorprendía ver lo grande que era el castillo, mi habitación y la de Dahyun estaban al lado opuesto del patio y sentía que ya había caminado más que la semana "antes de ser princesa".

Bueno tal vez exageraba un poco ya que en esa semana mis pies y piernas sufrieron bastante.
Todavía tenía algunas cortadas y moretones en esas zonas.

ㅡPrincesa Minatozaki, es por aquí ㅡDijo Zhou agarrando suavemente mi brazo para guiarme.
Estaba demasiado despistada y creo que ella ya lo había notado.

Yo le sonreí y seguí el mismo camino que habían tomado las demás, sólo que está vez tenía a la princesa Tzuyu sujetandome el brazo.
Ya no hacia falta que lo hiciera porque sólo era seguir recto, pero aún así no me soltó y eso me gustaba.

Recordé que debía de interrogar a Dahyun, tenía curiosidad por si Hirai la abria reconocido o sólo se acercó por casualidad.

Si, Dahyun también conocía a la princesa Momo, porque se conocieron en Japón.

Es una larga historia, pero resumiendo... Íbamos juntas a la escuela y éramos amigas, un día la familia Hirai desapareció. Y al parecer se habían escapado a Japón.

Como hicimos nosotras hace menos de una semana.

Como hicimos nosotras hace menos de una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Zhou Tzuyu

No se como estaba haciendo para no caer dormida en el suelo, las explicaciones que daba la Sra. Kang eran muuuy aburridas.

Debía de tener la espalda recta y una sonrisa en el rostro.
Aunque siendo sincera me gustaría estar durmiendo en uno de los bancos que están por la derech- ¿Minatozaki?

Me acerqué a donde se encontraba la princesa y con cuidado moví su hombro para despertarla.

Me gustaría estar dormida como ella estaba, pero somos de la realeza y no podemos hacer esas cosas.

ㅡQue pasa, linda ㅡDijo abriendo uno de sus ojos, pero aún seguía tirada en el banco.

Otra vez ese maldito apodo, pensé mientras la retaba por dormirse en la explicación de las actividades.

ㅡYah~ Perdón ㅡMurmuró levantándose de donde estaba acostada.

Con fastidio se volvió a sentar en las sillas frente a Kang, que ni se había inmutado por nuestra llegada.

ㅡY por eso deben de tener cuidado cuando disparen una flecha ㅡDijo finalizando su extensa explicación, la cual nadie había escuchado.

ㅡWuuu ㅡDijeron Kim y Minatozaki fingiendo emoción.

Me levanté de mi lugar y fui en busca de un arco.

La princesa Momo imitó mis acciones, pero yo frene su mano antes de que pudiera agarrar el arco.

ㅡNo quiero que te lastimes... ㅡMurmuré mientras hacia que dejará el arco donde estaba.

Ella me miró con una sonrisa y asintió estando de acuerdo.

Gracias a mi insistencia las mujeres de la realeza podemos practicar este tipo de deportes, pero por Hirai casi nos lo prohíben.

Ella me dejó una cicatriz en la pierna, por un roce con la espada.
Y con el arco, puff, casi me saca un ojo.

Me aleje del lugar donde estaban las armas y me paré sobre la línea para disparar.

No es por presumir pero... Okey, si voy a presumir.
Desde los 14 años ninguna de mis flechas no fallan a la diana. Y por ello soy una de las mejores arqueras del reino.

Debería de pedir más oro por eso...

ㅡTzuy- perdón, princesa Zhou, ¿Como se apunta? ㅡPregunto Minatozaki llegando a mi lado.

Pensé que estaba bromeando, como es habitual, pero al ver su expresión me di cuenta que no era así.

ㅡSana-chan no molestes a la princesa, preguntemosle a Seulgi ㅡDijo la sierva de Minatozaki llegando a donde estábamos.

¿Sana-chan? Es su sierva... Debería de tenerle el mayor de los respetos, "princesa Minatozaki" es así como debería de referirse a ella.

ㅡ¿De verdad dejas que te hable así de... Informal? ㅡPregunte en un susurró para que la más pequeña no me escuchara.

ㅡAhora está siendo amigable, sólo por ti ㅡMurmuro MinatozakiㅡYo se lo pedi, porque parece que a alguien le molestan los tuteos ¿No, princesa? ㅡSusurro cerca de mi oído.
Me quedé congelada en mi lugar, ella estaba agarrándose de mi brazo para poder llegar a susurrar en mi oído, ya que era unos centímetros más bajita que yo.

¿Por qué demonios siempre hacia eso? Ni la mitad de mis pretendientes se animaban a acercase tanto a mi... Quiero decir- Minatozaki no es ninguna pretendiente pero... Bueno se entiende ¿Verdad?

ㅡEres rara... ㅡMurmure pero ella ya no estaba a mi lado.

ㅡ¿Zhou está con nosotros o debo de llamar a la hija de Hirai para que le pegue una bofetada? ㅡPregunto la princesa Nayeon con burla.

'"Perra", es lo primero que pensé al verla.

No tenía idea de cuando había llegado, pero ya quería que se fuese.
Ella sólo venía a molestarme.

ㅡ¿Cuando llegast- ㅡMi pregunta quedó inconclusa al darme cuenta de que Im ya estaba a varios metros de mi.

¿Acaso la princesa Hirai y yo estamos compartiendo la misma neurona de lentitud o qué?

Suspire derrotada, maldito sea el día en el que mi padre empezó a adoptar mujeres más grandes que yo.
Por lo menos no me obligaba a llamarlas hermanas. Pero las hacia venir al Reino en el que estoy por ascender a reina.

Malditas zorras, ahora me tratan bien ¡Mejor quédense en China!, pensé pero al instante me di un golpe en la frente.

Eso no es de princesa.

Agarre el arco y rápidamente dispare a la diana.
Y como esperaba, 10 puntos.

Ahora en un rato subo más caps, quiero revivir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora en un rato subo más caps, quiero revivir esto.

¡Eʀᴇs Rᴀʀᴀ! ➪︎ˢᵃᵗᶻᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora