POV. Minatozaki Sana
ㅡGracias por la comida ㅡDije mientras terminaba de devorar -digo de comer mis fideos.
Dahyun me había obligado a comer fideos, ya que en realidad sólo quería comer el delicioso pollo.
La sin ojos me gobierna más que mi mamá, lo se.
ㅡGacias pol el poyio ㅡHabló Nako con la boca llena.
Todos reímos por lo tierna que se veía.Hirai al darse cuenta de los restos de comida que había en sus mejillas las limpio.
Mientras reia mi vista se dirigió a la princesa Zhou la cual comia callada y tranquila frente a mi.
Durante la cena muchas veces mi mirada había caído en ella, ver su reacción al probar el magnífico pollo dorado me causaba ternura.
Me agradaba el hecho de que se haya soltado un poco conmigo hace un rato...Tal vez sólo fue porque estaba Nako, pero aún así estaba feliz.
ㅡDonde los conseguiste? ㅡPregunto al darse cuenta de mi atenta mirada.
ㅡE-eh yo-yo mmm... ㅡMe puse nerviosa al ser descubierta pero rápidamente retome la composturaㅡS-se los compre a una chica llamada Eunbi o Eunha ya ni me acuerdo como se llamaba ㅡDije intentando recordar su nombre.
ㅡSe llama Eunbi pero le dicen Eunha ㅡCorrigió DahyunㅡIdiota ㅡSusurro con gracia y yo debajo de la mesa le di un pisotón.
Contuve una carcajada al oir como soltaba todo el aire en un "UH" seco.
ㅡPrincesa! ㅡDije sorprendida al ver a Zhou frente a mi puerta.
Tenía pensado ir a molestar a Dubu, pero al abrir la puerta me había encontrado con la alta.
ㅡEy! Aquí abajo! ㅡDijo Nako mientras tocaba mi rodilla con su dedo.
Ah, también estaba la enana, pensé con diversión mientras veía el lindo puchero que había formado con sus labios.
ㅡLindaaa ㅡLe sonreí y me agache a su altura.
ㅡNako quería saludarte antes de irse a dormir ㅡMurmuro Tzuyu a la vez que se ponía a nuestra altura.
ㅡAww cosita ㅡAprete su mejilla y ella sonrió mostrando sus dientes.
ㅡHasta mañana Princesa Minatozaki ㅡDijo mientras ella también apretaba mis mejillas.
Aproveché y me acerqué a su orejaㅡDime sólo Sana ㅡLe susurre en el oído.
ㅡTu sólo dime Nako ㅡMe imitó.
ㅡPero si ya lo hago! ㅡMurmure y ambas reímos.
ㅡQue se andan susurrando ustedes que yo no puedo saber ㅡDijo Tzuyu con los brazos cruzados y el ceño fruncido, supuse que no estaba enojada realmente y sólo bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Eʀᴇs Rᴀʀᴀ! ➪︎ˢᵃᵗᶻᵘ
Fiction HistoriqueMinatozaki Sana escapa exitosamente de Japón luego de que el rey de este país la descubra con su hija. Ella decide escaparse a Corea del Sur donde estaría más segura, además ese país era reconocido por tratar a todos sus habitantes tanto extranjeros...