POV. Zhou Tzuyu
Toque la puerta de la habitación de la princesa Minatozaki, por tercera vez ya que está parecía no querer levantarse.
ㅡTiene el sueño muy pesado... ㅡMurmure impaciente mientras tocaba con más fuerza.
Estaba aquí para explicarle sobre las actividades que haríamos en la tarde.
Puff...
Bufe y simplemente me adentre en sus aposentos... En los cuales no había nadie por cierto.
ㅡUmh? ㅡExclame confundida.
Me fijé si por casualidad estaba dentro del "castillo", pero este estaba vacío... La cama estaba impecable asique supuse que no pasó la noche aquí.
Pero si no la paso aquí... Dónde?, pensé mientras salía de la habitación para dirigirme a la de su sirvienta en busca de respuestas.
Toque la puerta y entre con cuidadoㅡPermiso ㅡMurmure mientras me adentraba a la habitación.
ㅡ¡Princesa Zhou! ㅡGritaron tres voces desde la camaㅡ¿Usted también quiere venir a dormir aquí? Ojito con mi Dubu eh~ Sólo la princesa Hirai puede apretarle las mejillas ㅡHabló Sana mientras se asomaba ya que una almohada tapaba su caraㅡSi quiere apretar mejillas, aquí estan las mías ㅡAgregó infandolas y no pude evitar sonreír por lo tierna que se veía.
ㅡNo quiero apretar mejillas ㅡDije mientras me acercaba a donde ellas estabanㅡ¿Que hacen aquí? ㅡPregunte viendo a ambas princesas.
ㅡQuería dormir con Dubu ㅡDijo la princesa Minatozaki.
ㅡYo también ㅡHablo está vez la princesa Hirai, a lo que la mire confundida.
Que yo sepa se conocieron ayer, pensé mientras miraba a Dahyun en busca de respuestas.
ㅡSoy demasiado genial, supongo ㅡExclamó mientras levantaba sus hombros.
Todas reímos por la manera en que lo dijo. Estuvimos un bueeeen rato charlando y bromeando entre nosotras... Bueno, hasta que llegó un guardia para avisarnos que entró de poco empezarían las actividades.
¡Ni siquiera le conté a Minatozaki de las actividades!, pense mientras las "invitadas" abandonabamos el cuarto de Kim Dahyun.
ㅡ¡Minatozaki! ㅡExclame mientras le sujetaba el brazo para que no se vayaㅡAhora van a haber unas activid- ㅡMe vi interrumpida al sentir uno de sus dedos sobre mis labios.
ㅡLa princesa Momo ya me contó, igual gracias linda ㅡCon eso dicho se adentro en sus aposentos dejándome congelada frente a su puerta.
POV. Minatozaki Sana
Las actividades de hoy serán deportivas asique lo mejor sería ponerme algo cómodo...
¡En este armario no había nada comodo! Lo mas "comodo" que encontré fue este extraño pantalón y está hermosa ¿camisa? Ni siquiera se que es, nunca estuve cerca de algo tan lindo, excepto de la princesa Zhou, ella es realmente hermosa, pensé mientras me inspeccionaba en el espejo.
Me veía bastante bien asique me conforme con eso.
Salí de mi habitación y fui a la de Dahyun para que me acompañe al lugar donde se harían las actividades.
Ya que no sabía en qué parte del castillo se llevarían a cabo.Abrí la puerta sin pedir permiso y me adentre en los aposentos de mi amigaㅡDubuuu~ ㅡDije al verla peinandose frente a su espejo.
ㅡArdilla, nesecito tu ayuda ㅡExclamó fingiendo llorar, yo me acerqué a ella para ver que nesecitabaㅡMe quiero hacer trencitas, pero no se como hacerlas ㅡMurmuró con una mueca triste.
Ahora que lo notaba, tenia el pelo todo desordenado por el intento de trenzas que había en este.
Se escuchó que tocaban la puerta asique ambas nos miramos confundidas.
Me acerqué a la puerta y al abrirla estaba la princesa Momo con su hijaㅡ¡Sana! ㅡChillo Nako al verme.
ㅡNako~ ㅡMurmure mientras la agarraba entre mis brazos para cargarla. Moví la cabeza a modo de saludo para la princesa Hirai, ella imitó mi acción y se adentró en la habitación.
ㅡPrincesa ㅡDijo Dahyun sorprendida mientras se levantaba rápidamente para hacer una mini reverencia.
ㅡKim quería presentarte a mi hija Nako... Le conté sobre ti y no a parado de insistirme en conocerte ㅡRelato Momo mientras le daba una amable sonrisa a mi amiga.
Me acerqué a la cama de Dahyun y deje a Nako sobre esta.
Dubu se sentó al lado de la pequeña y ella no perdió tiempo en comenzar a hablarle, rápidamente las dos llevaban una conversación bastante fluida.Hirai y yo veíamos la escena desde lejos, se veían tan tiernas interactuando entre si.
ㅡ...Y ahora la princesa Sana iba a ayudarme a hacerme unas trencitas ya que no se hacerles ㅡContó Dahyun mientras tocaba la parte de su pelo donde supuestamente habían "trencitas".
ㅡ¡Yo se hacer trencitas!¿Puedo hacertelas yo? ㅡPregunto emocionada. Dahyun al instante dijo que si, asique Nako se puso manos a la obra y comenzó a hacerle el peinado que mi amiga quería.
Siendo sincera, nunca vi unas trenzas tan perfectas.
Ni mi abuelita las hacia tan bien.ㅡWah~ Nako me encantan!, Gracias por ayudarme, linda ㅡDijo Dahyun mientras abrazaba a Nako, la cual tenía un hermoso brillo en sus ojos.
ㅡDe nada Dubu ㅡMurmuró correspondiendo el abrazo de mi amiga.
ㅡAwww ㅡDijimos Momo y yo a la vez.
Nuestro momento de ternura se vio interrumpido cuando un guardia tocó la puerta para entrar a la habitación y luego se adentró en estaㅡEl rey la llam- Uh, estan todas aquí... Bueno, el rey las llama para que vayan al patio del castillo ya que las actividades están por comenzar ㅡAnuncio un poco sorprendido al vernos todas juntas.
ESTÁS LEYENDO
¡Eʀᴇs Rᴀʀᴀ! ➪︎ˢᵃᵗᶻᵘ
Historical FictionMinatozaki Sana escapa exitosamente de Japón luego de que el rey de este país la descubra con su hija. Ella decide escaparse a Corea del Sur donde estaría más segura, además ese país era reconocido por tratar a todos sus habitantes tanto extranjeros...