🌂2🌂¿QUÉ HACES EN LA CAMA?

9.5K 397 101
                                    

Cinco se encerró en su cuarto, cerró las persianas y se quito la ropa. Se puso su pijama y se echó la siesta. Diego oía desde abajo los ronquidos de Cinco, le pareció buena idea ir a verle ya que le gustaba su carita tierna durmiendo.
Diego abrió la puerta y se acercó a Cinco sigilosamente. El mayor dijo unas palabras en susurros:

Diego: Eres un cabronazo Cinco, pero tengo una pregunta para ti. ¿Me puedo enamorar de esta cara tan hermosa?

Diego sentado en la cama mirando la cara hermosa de Cinco repitiéndose esas palabras en su mente. El mayor se acercó y le dio un beso en la mejilla y le acarició un poco. Al levantarse de la cama Cinco despertó y vio a Diego.

Cinco: ¿Qué estás haciendo aquí?

Diego: ¡Joder! (Diego se sobresalto) ¡Cinco! Avisa antes de pegarme estos sustos.

Cinco: ¿A sí, te has asustado? A mi también me gusta que se acerquen a mirarme mientras duermo. También me gustan los sustos.

No quiero decirlo de esta forma, pero parece que ha sonado un poco pervertido por parte de Cinco.

Diego: S-Solo estaba, eh, solo quería...

Cinco: Parece que estás nervioso, ¿qué te pasa?

Diego: Cinco deja de hablar de esa forma.

Cinco: ¿Qué forma?

Diego: Pareces un enano pervertido.

Cinco: Yo también te quiero. ¿Qué hacías en mi cama?

Diego: Lo ves, eso suena pervertido.

Cinco: No me has contestado, dime, ¿qué hacías en mi cama?

Diego contesto nervioso:

Diego: Solo vigilaba.

Cinco noto algo en su cara, era como una sensación de que alguien le había tocado. Diego al ver su situación preguntó nervioso:

Diego: Qué, ¿por qué te rascas la mejilla?

Cinco: Nada, he sentido un picazón.

Diego nervioso y tenso por la situación salió corriendo de la habitación.

24 horas solos (+18) 🌂TERMINADA🌂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora