🌂3🌂COSAS DE MAYORES

9.4K 348 207
                                    

Cinco desconcertado, fue a ver qué le pasaba a Diego.
El chico fue a la cocina y ahí estaba Diego, haciendo algo a escondidas.

Cinco: ¿Diego? ¿Qué haces?

Diego volvió a sobresaltarse.

Diego: ¡Pero, que co**! ¡CINCO!

Cinco: ¿Pero qué haces Diego?

Diego estaba sin la parte de abajo (sin pantalón ni calzoncillos). Se estaba tapando sus partes con su pantalón.

Diego: Cinco, respeta la privacidad.

Cinco: Estás en la cocina, no hay privacidad aquí. ¿Qué co** estabas haciendo? ¿Y por qué vas desnudo?

Diego: E-Estaba, haciendo cosas de mayores.

Cinco: Yo ya soy mayor.

Diego: ¿Te debería preguntar a ti por qué vas sin camiseta?

Cinco: Yo también quería hacer cosas de mayores hasta que tú me interrumpiste.

Cinco vio que Diego tenía algo escondido en su mano, se tele-transportó a Diego y le quito lo que tenía.

Diego: ¡Ah! ¡Apartate!

Cinco: Me puedes explicar, qué haces con una foto mía.

Diego nervioso por la escena solo se podía concentrar en no destaparse sus partes y no dejaba de mirar el abdomen de Cinco.

Diego: ¿Has hecho ejercicio?

Cinco: Eso no importa, me tienes que responder a mi pregunta.

Diego: Bueno, eh, yo...

Por cosas de la vida interrumpieron a Diego, parece ser que no pudo resistir más y se corrió. Así es gente, lo que oyen.

Diego: Mi***a.

Cinco: ¿Qué pasa?

Diego: Nada no es nada.

Diego volvió a salir corriendo y fue directo al baño. Cinco no pudo olvidar esa imagen de Diego haciendo cosas de mayores. Cinco susurró para el:

Cinco: Así que cosas de mayores ¿eh? Que empiece el juego.

24 horas solos (+18) 🌂TERMINADA🌂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora