🌂5🌂NUESTRO SECRETO

8.3K 310 67
                                    

Solo había pasado una hora desde que los enamorados hicieran el delicioso.

Los dos lindos hombres se encontraban acurrucados en la cama, desnudos. Diego tenía su brazo encima del cuerpo de Cinco, su mano acariciaba el pecho del menor. El moreno estaba despierto mientras que Cinco estaba completamente agotado y durmiendo.

Diego solo pensaba en lo que había pasado, no se lo podía creer, su sueño hecho realidad. Literalmente amaba con todo su corazón al menor, este se despertó y dio la vuelta mirando al moreno. Los dos se sonrieron y dieron un beso apasionado.

Cinco: Tú, ¿me quieres?

Diego: Yo te amo con todo mi corazón. Y quiero que estemos así el resto de nuestras vidas.

Cinco: Yo también.

Los novios se volvieron a besar y forzaron su abrazo. Todo era amor y solo amor.

Cinco: Solo nos quedan unas cuantas horas más antes de que venga Klaus. Creo que estoy aburrido.

Diego: ¿A sí? ¿No has tendido suficiente?

Cinco: Quiero que vuelvas a ser mío otra vez.

Diego: Yo siempre seré tuyo.

Los novios se quedaron las 24 horas juntos, era el día perfecto. Vuelvo a repetir, amor y solo amor.

Diego: Recuerda bebé, esto es nuestro secreto.

Cinco: Claro, nuestro secreto.

Los dos enamorados volvieron a besarse y a volver hacer su secreto.


🌂FIN🌂

                                                      
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
LA HISTORIA, Y NO OS DEJARE ASÍ
VOLVERÉ HACER MÁS COMO ESTA
SI OS GUSTAN CLARO ❤️
Y RECUERDEN, ES UN SECRETO DE
🌂DIENCO🌂

24 horas solos (+18) 🌂TERMINADA🌂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora