cap 4

643 9 4
                                    

Hola perdón x la tardanza es que estuve 2 años de vago y volví para está historia y tengo planes para otra está talvez sea con harem bueno esperemos.

En noche en las afueras de la ciudad de los Evil dragons , en una fábrica abandonada

En noche en las afueras de la ciudad de los Evil dragons , en una fábrica abandonada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginence a todos así )

Un grupo de soldados con emblemas de dragones entrando en la fábrica .

Soldados: sakura-sama se siente el poder de 41 demonios de la kaos Brigade nueva generación .

Sakura: excelente ahora le vamos a dar una páliza x entrar en territorio dragón. Lo dice con felicidad .-vamos muevanse .

Entre eso los soldados un total de 20 se dividen en 2 ,10 se van volando arriba y el resto con sakura en la puerta principal

Muestras los demonios ,caídos y humanos entre los terroristas .

Demonio 1 : señor estamos en un territorio de seres muy poderosos está seguro de ir a secuestrar huevos de dragones ,están bien custodiados.

Líder demonio :claro nuestro líder nos pidió esos huevos para aumentar la fuerza de nuestras filas para derrotar x una vez a la alianza de Mierda.

Ángel caído: entonces jefe demonos prisa mañana en la noche para atacar y sacar la mayor cantidad de huevos de alli ,antes que nos descubran .

Líder demonio :no se preocupen camaradas tengo un espía allí adentro nos avisará cuando podremos atacar .

Vos extraña: creo que nunca llegarán allí pequeño insecto .

Líder demonio :quien Mierda anda ahí????

En en la oscuridad sale sakura fuerte mente equipada con armamento muy avanzado.

Líder demonio: quien eres tu pequeña lagartija. Lo dice mientras se empieza a reír como un niño

Sakura se enfada, pero en vez de eso ella chaquea los dedos unos 9 dragones fuerte mente armados y del techo caen 10 .

L. de los Demonios: aún así le superamos en número pequeña zorrita.

Sakura: si pero a ustedes les falta un goku,Vegeta,broly,y a saitama para vencernos maldito debiluchos ,ahora verán.

En eso sakura y sus hombres tiran sus armas y se ponen en pose de batalla haci durando menos de 1 min con la muerte de casi todos los miembros de la kaos Brigade, en eso se ve que unos dragones de unos 15 metros llegan y en eso los 20 dragones se suben en sus lomos y se retiran junto con 2 sobrevivientes de la kaos.

Luego de 30min de viaje se encuentran en una fortaleza en el centro de la ciudad con artilleria anti-area y más de 100 dragones con uniforme.

El líder demonio junto con su sobreviviente estaban sorprendidos no sabía que los dragones eran tan avanzados y disciplinados era como ver a un verdadero ejército más si son dragones que poseen un poder bastante destructivo ,en eso sakura habla .

El Despertar del Sekiryuutei Where stories live. Discover now