cap 5

530 10 3
                                    

Ya ha a pasado una semana de la búsqueda pero no lo encontraron.

En eso vali Lucifer estaba arriba de una montañas a lo lejos del inframundo.

Vali: ha pasado 2 años hasta que me enviaron a esta misión.

Issei :ha si que cuenta el espía de nuestro Imperio.

Vali:ya te están buscando las fracciones ,además creen que puedes tener poder x lo que hiciste en la Academia.

Issei: ¿¿¿qué hice en la Academia ????

Vali: tonto cuando te regeneraste tu brazo y tu ojo ,te levantaste y te fuiste con sakura de la Academia ,te regeneraste en frente de Asia, xenovia y Ravel.

Issei :y se quedaron calladas todo este tiempo??? Que raro.

Vali: si ellas hablaron al final xq están todos teniendo problemas con la kaos Brigade nueva generación.

Issei :si al igual nosotros ,son bastantes molestos.

Vali :voy a seguir Espiando a las fracciones un poco más???

Issei : si x ahora sigue ellos no son de confiar más con la crisis de ahora y mas que va a ver en un futuro.

Vali:entoces seguiré y cuidate issei.

Issei : Bay. 

En eso issei se desvanece en el aire,  mientras que vali e iba volando a toda velocidad.

Mundo humano
En eso se ve que aparece issei en una fortaleza del Sur de la ciudad de los dragones.

Issei va caminando en eso ve a su esposa .

Issei :saky ven y saluda a tu maravilloso esposo. Lo decía con una cara de felicidad

Sakura: valla amor simpre tan mimoso ,y que te dijo vali .

Issei :malas noticias las fracciones me buscan sospechan que tengo poder .

Sakura :malditos seres molestos como se atreven a buscarte , que acaso los seres autoproclamados asesinos de la Gran Bestia apocalíptica, jajajajaja que hipócritas.

Issei: si lo sé pero al final en cualquier momento Trihexa-sama se mostrará a las fracciones.

Sakura :haaaaaa ese momento talvez se venga la guerra y ahí tendrás que pelear contra los seres que protegiste en tu juventud.

Issei: sabes que mi deber es defender a los dragones, mi Luna peleare por ti y x los desastres de nuestros hijos .

Sakura: jajaja más a la enana jajaja .

Issei: jajajaja bueno amor nos vemos en la tarde te esperaré en la salida .

Sakura :vamos juntos a casa. Lo decía con estrellitas en los ojos .

Issei : sip. Con una sonrisa a ves la felicidad de su esposa.

En eso sakura está x entrar pero se empieza a escuchar una explosión en la entrada principal en la fortaleza .

Sakura: pero que cara....

Issei:  espera adentro voy a  ver.

Sakura:  no tarado vamos juntos .

En eso van volando hacia arriba y ven un ejército asediando las fortalezas del este ,oeste y norte , en eso ven que otro ejército aproximándose en la ciudad .

Sakura :carajo ,como Mierda pasaron las defensas tan rápido .

Issei :debe ser todo el ejército de la kaos Brigade nueva generación.

El Despertar del Sekiryuutei Where stories live. Discover now