Cap 3

925 8 2
                                    

Issei se sentaba al lado del Trihexa para empezar la reunion .pasando 2 horas al final se van los Evil Dragons legendarios, menos Crom-Cruarch

pasando 2 horas al final se van los Evil Dragons legendarios, menos Crom-Cruarch

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginen que es Crom-Cuarch con el cabello negro )

Crom-Cuarch: veo que el Sekiryuutei se a vuelto más fuerte en estos dos años y ¡¡¡QUE AHORA SALE CON MI HIJA !!!Lo decía el último con sus ojos rojos brillante y su vos parecía la de una bestia con sed de sangre .

lo que provocó que a issei se asustara .no xq era fuerte sino que no le gustaba que este con su hija .

Issei: pero que tiene  un problema con mi relación con Sakura??? preguntaba con dudas .

Crom-Cuarch: no la verdad me agrada que mi hija este con un dragón fuerte como vos pero recién me contó que ya tiene un huevo de dragón cuidando .por eso me molesta ¡¡¡ME MOLESTA QUE NO ME CONTARÁN TEMPRANO QUE YA SERE ABUELO !!!.

Issei :jeje lo siento es que estábamos tan emocionados que nos olvidamos x eso te lo dijimos la semana pasada para qe no te molestes .

Crom-Cuarch: ok te perdono x esto.

Trihexa: bueno ya terminaron con su discusión familiar. Lo decía aburrido .

Los 2 dragones :si Trihexa.

Trihexa :bien issei te quería proponer algo .lo decía serio .

Issei:y de que se trata Trihexa  .

Trihexa :quieres unirte a mi imperio ,ya que estarás la en un hábitat de dragón ninguna fracción molestará a tu familia ,serás libre de hacer lo que quieras y te daté trabajo en la empresa como vicepresidente xq serías el 2 Evil Dragón Más fuerte .

Issei :la verdad mi esposa Sakura me decía que vengamos para aca ya que los últimos Evil Dragons se están reuniendo en esta ciudad, Haci que Acepto .

Trihexa: BIEN  VAMOS A FESTEJAR QUE TENGAMOS A UN NUEVO MIEMBRO DE NUESTRO INPERIO .

ISSEI:Bien pero una pregunta que se hace en esta empresa?

Trihexa: acá sólo es una oficina ,pero lo que hacemos es tecnología armamentista para el Ejército Japonés,  x ejemplo armas ,tanques super poderoso, aviones rápidos y con proyectiles a toda potencia ,barcos de guerra ,armas químicas ,etc.. lo decía con orgullo .a casi me olvidó hacemos animes y hentai de la mejor y sin un éxito en Japón y x todo el mundo .

Issei :pero Japón tiene prohibido el uso militar .mmm con razón en la empresa había pósters de elfas y chicas gato x todas partes .lo decia el último en voz baja

Trihexa: el actual  Emperador quiere reconstruir el Imperio Japonés, dice que ahora son una deshonra para sus antepasados y quiere recupar el dominio de toda Asia .

Issei: ya veo, entonces está Ciudad lo iso el Gobierno para ustedes ya que en el mapa no aparece .

Trihexa : exacto hicimos un trato ahora Japón, ahora  en 4 mese puede conquistar toda China sin problemas de las bombas atómicas que posen.

El Despertar del Sekiryuutei Where stories live. Discover now