cap 6

505 6 8
                                    

En eso se ve a lixbell, Eliane junto con Athieriex regresando .

Eliane :pensé que íbamos a traer las pizzas .

Athieriex: si pero es mucho será mejor que la traigan .

Lixbell: dime hijo del sekiryuutei que haces para divertirte en esta ciudad????

Atheriex :nada juego en la compu, pelear o molestar a los vecinos, cosas de hombres.

Eliane :entonces no tienes novia ???

Athieriex: he xq piensas eso ???

Eliane :porque todos los hombres que hacen eso de jugar a los videojuegos y eso no tienen pareja .

Athieriex: jajajajaja que tontería, yo si tngo pareja es más tngo 2 .

Eliane :queee es imposible .

Athieriex: cuanta falta de fe.

Lixbell:a bien entoeces.

Tohuka: a amor traje a tu hermana.

Sami: Hola Onii-chan viste a hasbel .

Athieriex: si estaba en la fortaleza del este creo ¿¿por qué preguntas ??

Sami:estaba increíble cuando la vi salir volando con su equipo de pelea, ten mira la foto .

En eso sami saca el celular .

En eso sami saca el celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Athieriex:es bellísima.

Lo decía con ojos brillosos.

Tohuka:mm..mm.m.mm.. bueno vamos a casa pero quienes son estos demonios ???lo decía señalando a la mini Gremory.

Athieriex: jajaja empezamos a ser territoriales ,ella es hija de xenovia señalando a lixbell y ella es hija de Rías Gremory señalando a Eliane.

Tohuka :bueno vamos juntos a casa no me gusta que estés a esta hora de la noche x las calles .

Eliane :no crees que el es bastante grandecito para que lo controles y más x la noches .

Tohuka :jajaja no sabes que clase de maldades y travesuras de se manda este ser oscuro.

Lixbell:  bueno vamos o nos vamos a perder la mayor parte de la reunión.

Tohuka: que reunión???

Athieriex :las fracciones nos encontraron al sentir los poderes x la batalla .

Tohuka :carajo lo que nos faltaba .

X lo dicho las Gremorys al escuchar se ponen un poco nerviosas.

Ya pasando como 15min.

(reunión de las fracciones y los evil-Dragons) Casa de issei.

Las Gremorys estaban observando a issei ,pero había algo que le molestaba , la esposa de issei estaba en el regazo de el y además issei acariciaba su cabeza ,eso koneko y Ravel recordaban como issei las mimaba en el pasado .

El Despertar del Sekiryuutei Where stories live. Discover now