cap 8

394 9 4
                                    


Trihexa : están listos para esta gran Historia .


las fracciones y Dioses asintieron .


Trihexa : excelente todo fue hace mas de 10 mil millones de años  cuando los humanos eran pocos ,algunas aldeas y pocas ciudades, bien comencemos .


hace mas de 10 millones de años

los Humanos y dragones convivían juntos en el mundo humano otros dragones se hacían pasar x Dioses para tener mas comodidad y otros como una comunidad , aunque había mas dragones viviendo en el Inframundo que lo colonizaron  , el origen de los dragones era en su planeta Argonia , era donde todos los dragones vivían , tenían sobrepablacion y querían expandir sus tierras y de ahí conocieron a los humanos , una raza débil con nada de conocimiento pero era gente que les agradaba  y desde ese momento empezaron a vivir juntos pasando los años .


aparecieron los Dioses Primigenios los Primeros Dioses , ellos a diferencia de los dragones ,ellos querían conquistar  y dominar a los humanos , desde ese momento los dragones y los dioses se enfrentaron pero no solos sino los humanos al lado de los dragones y recompensado con armaduras y armas  de ahí los primeros sacred gears llamados weaponry of the stars las mas fuertes que hasta en la época actual solo las 13 longuinius estan al nvl de los nvls bajas de las weaponry of the stars .


La guerra duro mas de 100 años , ahí los dioses se apoderaron de algunos territorios como las tierras nórdicas al mando de los dioses nórdicos originales , los griegos en las montañas mas altas de  la época griega los dioses y el padre del dios bíblico las siete islas actual siete islas del cielo , la guerra termino para ambos bandos , los humanos divididos en 2 bandos , al final los dragones seguían siendo la potencia dominante , pasando unos 2 mil años de paz los dioses se armaron con sus nuevas armas y los dioses jóvenes llamándolos dragon slayers gods ,

los dioses jóvenes pelearon contra los poderosos dragones y contra las mas fuerte los dragones de élite los Evil Dragons su nvl de pelea era increíble tanto que el mundo temblaba de tanto poder . al final los dioses jóvenes querían terminar la guerra y descubrir donde quedaba el mundo de los dragones en eso el Dios bíblico hijo de Dios supremo , se ingenio junto con otros dioses en crear el arma mas poderosa y destruir el planeta que su tamaño era de 10 veces el planeta tierra tan grande que de podía sentir el poder de los dragones estando a tanta distancia , en una de las 13 lunas de los dragones  una estaba la base de los dragon slayers que terminaban de crear su arma mas poderosa .


al final de varios meses activaron un cañon con la potencia de la ayuda del sol que destruyeron el planeta junto con su raza.


los dragones  perdieron su hogar sus familias , su gran y poderoso Emperador que derroto a todos los dioses en la anterior guerra dando su victoria .


los sobrevivientes en la tierra y en el inframundo fueron esclavizados x los dioses durante mas de 10 mil años los dragones humillados y explotados cansados de la violencia hacia nuestra raza un joven dragón se levanto para pelear una vez mas y demostrar que seguían siendo la raza mas fuerte , su nombre era Trihexa , peleo y libero a los dragones del cielo y se dirigía en cada fracción para liberar a su pueblo , las batallas que daba la bestia era tan grande que derrotaba humillante mente a los dioses y hasta los dragon slayers gods  , lo empezaron a llamar la bestia del apocalípticis donde iba destruía a sus enemigos y los genocidaba , la sed de sangre x sus hermanos caídos , un dragón es conocido x ser orgulloso .


los dragones empezaban a pelear y hasta derrotar dioses recuperando poco a poco sus poderes perdidos  x las épocas perdidas y no pelear .


los humanos felices al saber que los dragones rebeldes ganaban y esperaban su libertad a manos de sus hermanos , la guerra era un caos los dragones libres rugiendo su libertad y ganas de pelear y  pelear , recordar lo que una vez fueron  una raza guerrera una raza poderosa , imparable , sabia , digna de estar en las estrellas ,  hasta que el gran dragón rebelde se enfrento a los 2 dioses primigenios Caos  de las fracciones helenas o griegas , y Dios bíblico original padre del dios que todos conocen , esos 2 dioses eran conocidos por su poder , era tan brutal que solo el Emperador Dragon Acroz de Argonia  los derroto con las mitad de su poder .


la  batalla fue brutal al final Trihexa activo el Dragon Force la fuerza de un verdadero dragón ,eso hizo que los dioses temblaran y sean asesinados en la guerra obteniendo su libertad , la Tercera guerra Dragones-Dioses había terminado con una gran victoria los dragones ganaron y recuperaron territorio , algo del inframundo ya que recibieron apoyo de los demonios , seres poderosos y oscuros  liderados x el primer Rey Demonio Satanás hijo del Dios primigenio y hermano del dios bíblico  los demonios era seres oscuros que se oponían a los dioses y fue la gran victoria de los demonios x primera vez de ahí se convirtieron en potencia junto al nvl de los dioses pero bueno eso es otra historia , al final los dragones vivieron en paz o eso pensaron , luego de 10 años el nuevo Dios del los siete cielos el dios bíblico tomo el lugar de su padre , el se quería vengar la muerte de su padre a manos de Trihexa , al final lo logro junto todos los dioses y de allí lo  rodearon pelearon días y noches contra la gran y poderosa bestia , al final uso su arma los sellos que aun no existían en ese entonces , de ahí uso un total de 666 , la bestia empezó a quedarse inmóvil y al final se durmió , en ese entonces los dioses querían aprovechar que dormía para matarlo , pero sus escamas eran tan resistentes que las armas de los dioses eran destruidos con apenas toca una escama , al final lo dejaron encerrado x miles de años , y de ahí no se que paso .


la historia finalizo .

Trihexa :espero que les allá gustado .


zirsech:el primer rey demonio Satanás no menciona nada de eso .


Trihexa: puede ser que su sucesor Lucifer los borro o los escondió x ahí , quien sabe pero fuimos ayudados x los demonios .


Ajuka : y porque nos invadió si eramos aliados????


Trihexa : pensé que al ser aliados de los dioses dejaron de ser los opositores de los dioses, ademas no sabia que dios había muerto y la mayoría de los dioses que me sellaron . pero bueno cada quien comete errores en las guerras no jaja - lo decía rascandoce la cabeza y sacando la lengua como broma .


Rias : y que piensan hacer entonces usted y los Evil dragons ????


Trihexa: x ahora ahí paz , pero bueno quien tiene hambre .

es eso tocan el timbre .


Athieriex : waw que habilidad la pizza , aunque una buena historia se merecia una buena pizza .


Trihexa: haaa es verdad carajo se me paso jajajaja pero bueno que se le va a ser xd .


issei : bien mi esposa y yo ya preparamos todo para comer , vamos .

todos : HAIIIIIIIIIIII


espero que les allá gustado nos vemos en la próxima .

El Despertar del Sekiryuutei Where stories live. Discover now