Akko Pov
Nos encontrábamos en la estación de Policía, con Hannah, Amanda y la media Escuadra del Terror en una habitación...que me recuerda a la sala de espera de la consulta de mi dentista. Tiene seis sillones individuales, una mesita de cristal con revistas y periódicos encima y varios cuadros de pintura abstracta.
—Oye, ¿cuánto crees que nos paguen por ese cuadro de pintura robado? —susurró, el más bajito a su compañero.
—Me pregunto exactamente lo mismo... —dijo Amanda, mirando el cuadro, con la mano en su barbilla. Hannah la miró fulminante haciendo que su expresión cambiara a una de inocencia—, o tal vez no.
Minutos después llegaron Barbara y el teniente Alex, acompañados de dos policías, quienes iban a llevarse a los dos miembros de la Escuadra del Terror. De no ser por un fuerte sonido de la puerta principal abriéndose, dejando ver a Diana y a los dos miembros restantes, posando como si estuvieran en una película de acción.
—¿Qué les pareció nuestra entrada, eh? Se nos ocurrió en el camino, y la poli Cavendish aceptó la idea —dijo el más pequeño con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Ah? ¿Qué? ¿Me lo decían a mí? —preguntó Diana simulando no tener ni la menor idea.
—¡Idiotas, ¿Cómo se atrevieron a fallar en el plan?! —exclamó el jefe de la Escuadra, dirigiéndose a sus dos compañeros retenidos por los policías.
—Ah... Poli, creo que será mejor que nos lleven de una vez —dice, con una gotita en la cien.
Y por orden de teniente Alex, la ahora completa Escuadra del Terror fue retirada de la sala.
Listo... ¡Misión cumplida!
No me imaginé estar por unas horas en los zapatos de un policía, ¿o de un rehén?
Omitiendo la parte donde me secuestran y, el cadáver, fue una interesante experiencia; aprendí muchas cosas. Añadiendo que, me encantó conocer ese lado de Diana.. Tan divertido, tentador, despreocupado y seductor. Tal vez podría volver a darle esa poción y ver que pasa si... ¡¿Pero qué estoy pensando?!
Sacudí mi cabeza y observe al jefe de Diana posicionarse en frente de nosotras.
—Muy bien, me alegra que hayan culminado el trabajo sin ninguna herida de gravedad. Ahora, nosotros nos encargaremos del resto y la forense Parker se ocupará de la autopsia. Es todo por hoy —inclina su espalda hacia adelante en forma de despedida.
—Alto ahí, jefe. Tenemos dudas respecto al caso —interrumpe Amanda—. Por ejemplo, ¿quién mató a la chica? ¿Por qué mandó a Diana sola a ocuparse de esos dos? ¿Cómo lograron robar esa arma, teniendo en cuenta la seguridad? ¿Y cómo ust-
—Cálmate O'Neill. En cuanto regresen a su estado normal, y puedan razonar, podrán interrogarlos. Por ahora, vayan a casa a descansar. —Desaparece de nuestra vista.
El ambiente se quedó en un silencio incómodo hasta que Barbara decidió hablar.
—Yo...tengo trabajo que hacer. Si hay alguna novedad, las pongo al corriente. —Camina hacia la puerta, y se detiene—. Creo que deberían hablar con Sucy, ella les ayudará con...—se gira y señala a Diana y Amanda con su dedo índice—, las zombies que babean por ustedes.
—¿Disculpa? Estamos en perfectas...condi...ciones — dijo Amanda, antes de desplomarse en el sillón.
—See... Mejor vayamos a ver a Sucy antes de que me pase lo mismo —afirmó Diana, guardando los lentes en su bolsillo.
—¿Me llamaban? —dijo Sucy, apareciendo detrás de Barbara.
—¡Waaa! —exclamamos todas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
«Mi linda casualidad» DIAKKO
RandomDicen que el amor es la fuerza más poderosa del mundo :v (eso lo escuché en una película) Aquí comprobaremos esa lógica , leeremos como el amor supera cualquier obstáculo... Si quieren saber LEAN ≥~≤ Sipnosis ¿Te ha pasado que crees saber bien claro...