« Una traviesa bola de pelos »

250 26 11
                                    

Akko Pov

Ella...

La misma chica que vi en el bar, que agradable coincidencia.
Se llama Diana Cavendish, me suena ese apellido.

Cuando vi sus ojos azules, volvió a mi ese nuevo sentir. La intensidad que tiene su mirada, causa en mi algo que desconozco.
Es hermosa, su cabello rubio con mechones verdes se ve bien cuidado...me gustaría tocarlo. El traje que trae puesto combina con sus ojos y hace resaltar su figura, además de poseer una sonrisa encantadora.

Esa risa... me encantaría volverla a escuchar. Quisiera saber más sobre ella, su pasado, como llego a tanto a temprana edad, ¿tendrá pareja? No me sorprendería, es muy linda... ¡Pero qué estoy pensando!

Cuando beso mi mano, sentí una especie de calentura en mis mejillas... ¿Fue un sonrojo?, ¿Por qué sucede esto?

Cuando revisé mi bolso para sacar mi libreta, me encontré con una peluda sorpresa, ahora entiendo el por qué mi bolso pesaba.

¡¿Qué hace Dian aquí?!

Tengo que mantenerlo oculto por ahora, me pregunto cómo se habrá metido. Le pregunté a Diana si tenía un lugar ''inspirador'' para dibujar; me será más fácil tenerlo ahí.

Su mansión es enorme. Supongo que, como es una persona reconocida, tiene que tener un lugar grande para eventos, conferencias y ese tipo de cosas.

Caminamos un rato, y pude distinguir una pequeña pradera con una laguna, es asombroso. Ella se recostó en el césped y yo me senté a su lado para poder dibujar. La suave brisa me relaja y llena de ideas. Haber, piensa Akko... qué trajes puedo diseñar para Diana, se vería muy bien como un príncipe o una bruja, o un rey egipcio, dibujaré todos para preguntarle después cual elige.

Noté que se quedó mirandome durante unos segundos, me puse un poco nerviosa ante ese acto.
Al rato, observé como se quedó dormida, se ve tranquila y serena al dormir...

- Meow- maulló intentando salir de mi bolso.

- Oye, pequeño travieso- dije mientras lo sacaba y lo colocaba en mi regazo

- Prrr- ronroneó pasando su cabeza por mi mano.

- No hagas ruido, hay una bella durmiente a nuestro lado- dije en un susurro audible para el minino.

- Meow- maulla safándose de mi agarre y subiendo al abdomen de Diana.

- Hey, baja de ahí- susurré acercándome al gatito, el cual empezó a dar pequeños saltitos.

- ¿Eh?- dice Diana levantándose, con una expresión somnolienta.

- Hola jeje- sonrío con inocencia.

- Meow- maulló mirando a Diana.

- Hola, ¿pequeño?- lo mira con curiosidad.

Dian y Diana tienen la misma expresión, se ven tan tiernos.
Tienen un gran parecido, ahora entiendo porque Amanda le puso ese nombre. Espero no le moleste que se haya colado.

- Eh... bueno yo- dije algo avergonzada

¿Qué? ¿Esto es encerio?

Dian está imitando a Diana como si fuera su reflejo.

- Un gusto pequeño- dice mientras estrecha su mano con la pata de Diana.

- Meow- maulló como respuesta

-me rio- Que tiernos.

-me mira con un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa-

- ¿Lo dije o lo pensé?- digo apenada.

«Mi linda casualidad» DIAKKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora