«Recuerdos vacios del...¿pasado?»

210 17 45
                                    

Diana Pov
Escuché como el líder de ellos ordenó que se dividieran para mi búsqueda. Eso facilitará mi plan, solo tendré que atacar a cada uno de ellos sin que me disparen.

Camino lentamente camuflada entre las telas que parecen un gran laberinto, esto me ayudará a no revelar mi posición, ...pero hará lo mismo con los malos.
Giro mi cabeza de un lado al otro mirando en diferentes direcciones; hasta que escucho la madera del piso crugir, significa que hay pasos acercándose.
Pongo mis manos en forma de puños a la altura de mi pecho, mejor dicho me pongo en guardia. De pronto, siento que alguien choca conmigo por la espalda. A lo cual, en un movimiento rápido me coloco detrás de dicha persona y envuelvo mi brazo en su cuello apresándolo.

- ¡Hey idiota soy yo!- dijo... ¿Sucy? Con una voz entrecortada

-la suelto- Jeje lo siento, tengo muy buenos reflejos.- paso mi mano por mi nuca

-tose un poco y recompone su postura- Si si, ¿qué haces aquí?

- Vine de shopping- digo con sarcasmo-. No es obvio que vine a comprar...- señalo a mi alrededor- ¿Telas?

- ¿Para el disfraz del evento de Andrew?- acomoda su chaleco.

- Si.- la miro de arriba a abajo notando que trae puesta sus implementos de policía- ¿Y tú qué haces aquí?

-frunce el ceño levemente- También vengo de shopping.- dice con sarcasmo

- Ya somos dos.- le sigo el juego-
Ya que estás aquí para
ayudarme- extiendo mi mano-, me harías el favor de darme un arma.- sonrío suplicante

-suspira- Toma- me entrega una Desert Eagle

- Gracias.- agarro el arma.

- ¿Cuál es el plan, cerebrito?- saca una botella con un líquido verde de su mochila.

- Mmm...- paso mi mano por mi cabello- Primeramente, ¿qué es eso?- señalo la botella

- Es un líquido, que al momento de mezclarlo con una sustancia ácida, se convierte en humo.- extiende su mano con la botella hacia a mi

-la agarro con mi mano libre y con la otra guardo el arma en mi pantalón- ¿Y que haremos con esto?- miro la botella con extrañes

- abre nuevamente su mochila y retira cuatro pequeños frascos- Vertiremos el líquido de la botella en estos frascos, los cuales contienen la sustancia ácida que te mencioné anteriormente.

- Entiendo.- miro a mi alrededor- ¿No necesitamos una mesa o algo?

- ¿Ves alguna mesa por aquí?- dice con una voz arrogante y luego se sienta en el suelo con las piernas cruzadas.

Imito su acción y observo atentamente. Me pregunto si seguirán buscándonos; la tienda es grande así que se tomarán su tiempo.

- pone los cuatro frascos en el suelo y les quita sus tapas- Ahora, vierte el líquido con delicadeza.

- Bien.

Hago lo que me pidió, y seguidamente el nuevo líquido de color rojo, empezó a burbujear.
Después, Sucy les puso sus tapas y me entregó dos frascos. El resto los guardo en su cinturón.

- la miro confundida- Sigo sin entender qué haremos con esto.

- Es solo para emergencias- se pone de pie-. Si te acorralan, sacudes un frasco y se lo tiras en el lugar donde se encuentren.- se da media vuelta- Eso causará que el frasco se rompa y libere el humo que los aturdirá.

- me levanto- Perfecto, andando.

Comenzamos a caminar sigilosamente por el lugar observando los estantes que ví con anterioridad, además de telas colgadas que no nos permiten ver al otro lado; me pueden disparar a través de la tela y no podría ver quién lo hizo.

«Mi linda casualidad» DIAKKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora