''Tráiler''
- Soy Diana Cavendish
- U-un gusto señorita Diana, me llamo Atsuko Kagari, pero puede llamarme Akko.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
- Corre!! Diana!! Corree!!- exclamó corriendo a mi lado
- ¡¡Te dije que no nos metieramos con ellos!! -le reclamé.
- ¡Oh vamos! ¡¿Piensas regañarme justo ahora?!
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—¡Santa virgen de la papaya! ¡El karma viene a por mi! —se esconde detrás de Hannah.
—Oh... Con que para eso era el candelabro —dijo Akko llevando su mano a su boca intentando aguantar su risa.
—Muy ingenioso —agregó Hannah sosteniendo a una Amanda que aparentaba un desmayo por el susto.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—Estás del lado perdedor, Cavendish, puedo disparar mil balas antes de que tú dispare-
El sonido de un disparo resonó en el lugar, y el cuerpo inerte del chico cayó al suelo. La rubia se quitó los lentes y observó la escena detalladamente.
—Pero al parecer, esa una fue suficiente.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—Y tú querías que lo hiciera, ¿noo? —me tumba en la cama y se recuesta sobre mi pecho, encima mío.
—deslizo mis dedos por su cabellera—. No voy a negartelo.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—Te ves hermosa —dije sonriendo con dulzura.
—se sonroja— Gracias...
—¿Lista? —me arreglo el traje.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—se acerca a mi oído y susurra—: La partida a comenzado. Las fichas están sobre el tablero. Te daré la oportunidad de ser las blancas, ¿cuál es tu primer movimiento?... Y recuerda, el peón no es el único que puede avanzar primero.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—Mmpmp —intenté decir una palabra pero me fue imposible.
—Cállate o acabarás muerta —dijo el desconocido tapándome la boca.
— ¡Jefe!, ¡La agente Cavendish nos a visto!
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
—Cuanto tiempo Kagari...—se acerca—. Vaya... Mira cuanto has crecido —pasa su mano por un mechón de mi cabello.
—me alejo y frunzo el ceño— ¡¿Qué haces aquí?!
—Vine a recuperar lo que es mío...—se ríe de manera tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
«Mi linda casualidad» DIAKKO
RandomDicen que el amor es la fuerza más poderosa del mundo :v (eso lo escuché en una película) Aquí comprobaremos esa lógica , leeremos como el amor supera cualquier obstáculo... Si quieren saber LEAN ≥~≤ Sipnosis ¿Te ha pasado que crees saber bien claro...