〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .【N o m b r e】
↝ ░ John Constantine【A p o d o】
↝ ░ Otros Alias: Hellblazer【E d a d】
↝ ░ 10 años【G e n e r o】
↝ ░ masculino【¿ D o n d e n a c i ó ?】
↝ ░ Londres【F e c h a d e N a c i m i e n t o】
↝ ░ 1 noviembre
【G e n e r o】
↝ ░ Masculino
【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】
↝ ░ bisexual
【R a z a / e s p e c i e】
(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)
↝ ░ ENIGMA PURO CELESTIAL– LOBO-SEME╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .
【F í s i c o】
【T r a j e d e C o m b a t e】
(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )
↝ ░
【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】
↝ ░ Conocido como Hellblazer, Constantine es un detective de lo oculto y timador, de clase trabajadora, con residencia en Londres. Fumador compulsivo, notorio por su cinismo sin límites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación despiadada. Sin embargo, también es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien.
【H i s t o r i a】
↝ ░ John Constantine es un detective ocultista cuya actitud violenta y anti-social le convierten en un formidable anti-héroe. Se le conoce por hacer todo lo necesario para conseguir hacer su trabajo.
Su primera incursión en el “heroísmo mágico” fue un desastre. Mientras entraban ilegalmente en un club para conseguir dinero, John y sus amigos se encontraron en medio de una orgía mágica que había ido mal: el niño del que estaban abusando había conjurado un demonio que había destrozado a sus violadores y ahora estaba fuera de control. John trató de conjurar otro demonio para detener al primero pero todo fue mal. Como resultado, John terminó internado en manicomio por un grave desorden psicológico.
Años más tarde John reapareció intentando detener a un culto conocido únicamente como La Brujeria, que trataba de destruir el mundo aprovechando el evento cósmico conocido como Crisis en Tierras Infinitas. Constantine fue el guía de la nueva Cosa del Pantano, el Elemental, quien sería una pieza clave para detener al culto. Lamentablemente, casi todos los amigos de John murieron en el proceso.
La vida de John y la Cosa estuvieron ligadas durante mucho tiempo. Constantine trató de solucionar el caos que la negativa de la Cosa para convertirse en el Protector del Verdor estaba ocasionando. John preparó una gran trama para solucionarlo pero, antes la falta de colaboración del Elemental, decidió lavarse las manos. Pero la Cosa tenía otros planes: poseyó a Constantine para fecundar a Abigail Arcane. Aunque nunca protestó, Constantine no estaba muy contento con la solución debido a la esencia demoniaca que impregna su sangre.【T r a b a j o】
(Solo si es mayor de edad “21”)
↝ ░ no tiene
【F a m i l i a / P a d r e s】
↝ ░ Thomas y Mary Ann Constantine (padres, fallecidos), Cheryl Masters (hermana), Tony Masters (cuñado), William y Alice Constantine (abuelos, fallecidos)
【B a n d o】
(Si es Villano o Heroe)
↝ ░ Heroe
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s
【P o d e r / H a b i l i d a d e s】
(solo 1 poder se permite)
↝ ░ Mago Nicromante de monólogo psíquico【T e c n i c a s】
(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)
↝ ░ - destierro: pronunciando sus palabras de fe se acerca para cortar cuerdas que vinculan a un demonio ala realidad. Arrojando al demonio a las profundidades de la disformidad.
↝ ░ - llama purifficadora: proyecta su pureza en una gota de llamas sagradas (fuegos azures) queman más ardientemente que las llamas normales, siendo rival de la llama hellstorm demoniaca.
↝ ░ -exorcismo: ritual con la corriente psíquica que se prepara para exorcizar demonios.
↝ ░ -puño martillante: imbuyendo musculo de fuerza psíquica desata la ira del emperador de la humanidad dando poderosos puñetazos a rivales demoníacos y no demonios
↝ ░ -holocausto: enciende su alma en una poderosa conflagración expandiendo x todas partes llamas que queman almas enemigas (almas de muertos) destruyendo las x completos pero a enemigos normales solo les quema(75%)
↝ ░ - comunión psiquica: traspaza su poder y habilidades al aliado vinculado con el (otro demonologo psíquico q sea elegido x la iglesia y el) a minutos de morir, emitiendo un traspaso de poder cuando sabe q esta muriendo.
↝ ░ -purgar almas: usando corrupción en el alma objetiva empuja al espíritu en pena, alma en pena o demonio hacia fuego interior quemando el alma contaminada del objeto endemoniado.
↝ ░ escudo ancestral: escudo psiquico para evitar ataques telepáticos, mentales y mágicos, también ataques elementales y de cualquier poder (es cm un campo de fuerza pero color naranja como mistico si)
↝ ░ lee cualquier tipo de idioma, lengua incluyendo las satánicas, demoniacas, espirituales, ancestrales.
↝ ░ llamas bendecidas: libera llamas bendecidas contra demonios, espíritus, almas, hellstorm, Ghost Rider y enemigos no demoniacos los cuales solo quema pero a los otros los detiene apagandolos o hiriéndolos de gravedad
【V i r t u d e s】
(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)
↝ ░ sabe combate cuerpo a cuerpo.
↝ ░ sus armas q usa son celestiales y santificada por dios mismo.
↝ ░ su mayor arma es una biblia celestial.
【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】
(Minimo 6 Debilidades
↝ ░ MAGIA NEGRA
↝ ░ LLAMA OSCURA HELLSTORM
↝ ░ GHOST RIDER
↝ ░SACRIFICIO
↝ ░INVOCACIÓN.
↝ ░ Si excede de poder se debilita demasiado q puede hasta morir, o caer en coma.【D a t o s E x t r a s】
↝ ░ Constantine rara vez utiliza hechizos mágicos; a menos que se encuentre en combate. La mayoría de los desafíos que enfrenta los supera haciendo uso de su astucia, su vasto conocimiento de las ciencias ocultas, la manipulación de sus aliados y enemigos y una extensa lista de contactos.La sangre de Constantine está contaminada; primero por una transfusión de sangre del demonio Nergal y luego por mantener relaciones sexuales con un súcubo. Ésta también ha demostrado tener propiedades curativas y le sirvió como mecanismo de defensa cuando fue atacado por el rey de los vampiros.
En general Constantine evita los combates físicos contra sus enemigos y solo gana estos con armas mágicas o juego sucio. Constantine también exhibe un dominio considerable de la hipnosis, la prestidigitación y el escapismo.
(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)