〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .
【N o m b r e】
↝ ░ Nacho jr Hoppus 💠
【A p o d o】
↝ ░ spider boy
【E d a d】
↝ ░ 17
【G e n e r o】
↝ ░ masculino
【¿ D o n d e n a c i ó ?】
↝ ░ north park
【F e c h a d e N a c i m i e n t o】
↝ ░ 27/12
【G e n e r o】
↝ ░ masculino
【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】
↝ ░ Gay
【R a z a / e s p e c i e】
(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)
↝ ░ alfa
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .
【F í s i c o】
【T r a j e d e C o m b a t e】
(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )
↝ ░
- simbionte carnage
【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】
↝ ░ bastante inteligente
Frio
Poco sociable pero de gran corazón.
【H i s t o r i a】
↝ ░ este Nacho jr ha sufrido mucho, tras la muerte de su madre alos 8 años, jamas a tenido novia, y su abuelo mark es homofóbico, cantante famoso de rock cristiano.
Tuvo un novio que es 3 años menor nosreg jr cho un omega super lindo quien falleció en un accidente se dice q se suicidó al lanzarse de la academia pero no fue así.
La academia religiosa North park de mutantes q dirijia mark hoppus fueron contra los gay a tal punto q comenzó una protesta las cuales sigue pero nosreg el día q hiba ala academia alguien le empujó diciendo q jamás tendría a nacho ni lo corromper ia.
El misterio empezó y cuando Nacho jr al fin hiba a tener la prueba para saber quién era el culpable se dio cuenta q toda su familia lo era en eso devastado cae al retroceder sentado x un portal dimensiónal de realidades donde apareció en la realidad 616.
La Historia Continua
【T r a b a j o】
(Solo si es mayor de edad "21")
↝ ░
【F a m i l i a / P a d r e s】
↝ ░
Abuelo: Mark Hoppus
Padre y madre:Nacho hoppus y susan di caprio blank.
Tias: Drumy y Annie Hoppus