hela hell storm

2 0 0
                                    

ᏁᎧᏒᏖᏂ ᎮᏗᏒᏦ 〄 ❪ᎧᎷᏋᎶᏗᏉᏋᏒᏕᏋ❫ !¡

︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

ᎦᎥፈᏂᏗ ᎴᏋ ᎮᏋᏒᏕᎧᏁᏗᏠᏋ》 ㍿

ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ;

↬ ░ hela hell storm

ᴀʟɪᴀꜱ/ɴꜱ. ;

↬ ░ la diosa de la muerte

-bruja asesina

-demonio maldito

ᴇᴅᴀᴅ ;

↬ ░ 27 años

ɢÉɴᴇʀᴏ ;

↬ ░ femenino

ᴏʀɪᴇɴᴛᴀᴄɪÓɴ ꜱᴇxᴜᴀʟ ;

↬ ░ hetero

ᴀʟᴛᴜʀᴀ ;

↬ ░ 1,70

ᴘᴇꜱᴏ ;

↬░ 55 kg

ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ;

↬ ░ perversa, calculadora, manipuladora, mentirosa, psicópata.

ɢᴜꜱᴛᴏꜱ ;

↬░ el poder

ᴅɪꜱɢᴜꜱᴛᴏꜱ ;

↬ ░ que se interpongan en su camino

ᴠᴇꜱᴛɪᴍᴇɴᴛᴀ ;

↬ ░ se verá en el rol

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ;

↳ ░ esta Hela viene del universo 230 donde logró matar a todos y gobernar hasta destruir toda su realidad.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

ᴘᴏᴅᴇʀ ;

↝ ░ magia negra

ᴛÉᴄɴɪᴄᴀꜱ ;

↝ ░ fisiología negra habilidades y poder sobrenaturales:

-aumento de fuerza sobre humana: con su magia ejerce un aumento de fuerza mayor ala de Dionisio mismo.

- aumento de durabilidad sobrehumana: su cuerpo es mucho más resistente que el propio Dionisio teniendo resistencia al daño físico, si aumenta su durabilidad sobrehumana.

-sigilo: puede moverse rápidamente y silenciosamente ala vez en sus ataques y combate cuerpo a cuerpo

- logevidad: envejece a un ritmo lento.

- manifestación de armas: puede manifestar varias armas diferentes en diferentes partes de su cuerpo.

- manifestación de estructura: manifiesta estructura de cualquier tipo de materia con formas de cuchillas del suelo que la rodea

- nicromancia: recusita aliados utilizando puñados de llamas de la llama eterna arrojando la al suelo para crear una explosión de energía infernal lila para revivir asta un ejército de 100 criaturas.

- mano de gloria: puede destruir cualquier tipo de armas asta celestiales.

-pacto de muerte: cuando mata reclama el alma del individuo para absorberla y hacerse de ella.

-toque de muerte:con sólo tocar mata a su rival y reclama su alma (gasta el 85% energía).

- muñeco vudu: según pacto de sangre reclama el alma de sus guerreros y familiares si estos mueren y ala vez puede controlarlos y maldecirlos mediante un ritual satanico y rezos de magia negra apoderandoze un poco del cuerpo para infrijirles daños, autolesionarlos, suicidarlos,controlarlos

-putrefacción mortal: todo lo q toca lo lleva a su fecha de caducidad o lo marchita o lo mata a su antojo. (solo cuando tiene sus ojos rojos)

-invoca héroes o villanos ya fallecidos con todo y su super poder para q ataquen a sus rivales, estos héroes o villanos fallecidos no tienen razón alguna, son el cadáver de los q vivieron, y no pueden morir, reconstruyendo se (solamente debe pasar 30 minutos en batalla para desaparecer, al menos q Hela los desaparesca antes de tiempo)

-Niebla demoniaca: está niebla es aviso q Hela va a aparecer cm desaparecer en ella.

ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ/ʟɪᴍɪᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ;

↝ ░

invocación de héroes o villanos fallecidos en cadaveres: solamente debe pasar 30 minutos en batalla para desaparecer, al menos q Hela los desaparesca antes de tiempo

Poderes celestiales blancos

Armas celestiales

Telepatía, ojo de sangre

Magia blanca

El poder de 3 o 2

Al usar demasiado su poder le entra demasiada migraña, dolorews fuertes de cabeza, debilidad en e cuerpo, cayendo inconciente durante 3 dias seguidos.

En aumento de fuerza y durabilidad, esto tiene un aumento que dilata 2 horas (1 hora vida real) y la debilita demasiado luego que pase las dos horas.

Manifestación de armas: manifiesta armas una copia de los originales, pero resistentes a ellos manifestando máximo 5 armas ala vez o por turno, durante 1 hora (30 minutos en la vida real).

Manifestación de estructuras: al manifestarlo esta estructura tiene una duración 1 hora (30 minutosw en el rol) si son de cristales, si es otra materia pues dependiendo si es destruida por el ataque enemigo.

Nicromancia: revive guerreros muertos bajo las ordenes de ella, reviviendo a cualquier guerrero que ella mato, o que el rival aya matado, pero su manifestación solo dura 1 hora (30 minutos vida real) y luego desaparecen, no mueren con facilidad solo con algo bendecido o algo celestial o luz blanca o magia blanca, o matando a los guerrerois de la misma forma en que murieron. Si manifiesta algo de una altura mas de 2 mts de altura ps solo por una gasta 50% y dura 30 minutos (15 minutos vida real).

Toque de muerte: solo funciona si el rival esta super herido casi sin vida mientras tanto no (si el usuario acepta)

Muñeco vudu: es brujeria de pacto de sangre para eso necesita ingredientes: un toque de cabello, una gota de sangre, velas negras, un reso satanico, pentagrama de 20 puntas, contrato infernal firmado x huella digital, para eso la otra persona debe aceptar el pacto. Mientras tanto no.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

─̇❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢ ᴅᴀᴛᴏꜱ ᴇxᴛʀᴀꜱ ;

➢░ su arma es una espada de la muerte igual a su hijo

➢░ báculo de la muerte otra arma.

Fichas de steveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora