〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .
【N o m b r e】
↝ ░ Joe Danvers
【A p o d o】
↝ ░ Capitán Marvel , Marvel Boys, WarBird.
【E d a d】
↝ ░ 19 Años
【G e n e r o】
↝ ░ Masculino
【¿ D o n d e n a c i ó ?】
↝ ░ Estados Unidos
【F e c h a d e N a c i m i e n t o】
↝ ░ 1 julio
【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】
↝ ░ Bisexual
【R a z a / e s p e c i e】
(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)
↝ ░ Alfa - Lobo
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .
【F í s i c o】
【T r a j e d e C o m b a t e】
(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )
↝ ░
【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】
↝ ░ El es una persona testaruda y cool con un buen corazón y un amor de aventuras. A veces se emociona en situations. El actua con responsabilidades en serio. El también tiene un gran sentido del humor .El protege y ayuda a los demás. El ha demostrado tener un ingenio seco y que el tiene un mal genio . también parece ser rápido para juzgar a los demás, es FEMINISTA.
【H i s t o r i a】
↝ ░ El Nació en el planeta tierra tras el parto su madre murió, así que su abuela Carol danvers a su edad e 37 años de edad le cuido y crio llevándoselo al espacio, donde Joey convivio con los skrull (raza alienígena de color de piel verde que cambian forma y roban recuerdos).
Toda su vida niñez y joven permaneció en el espacio en la nave S.W.O.R.D dirijida por su abuela donde trabaja con los skrulls.
A veces en vacaciones van al planeta nuevo de la raza skrulls a convivir con ellos, pasando 16 años a si, jamás conoció a un terrícola, hasta este momento.
-PRESENTE-
Recibieron señales de que el planeta skrull fue invadido por una raza demasiado fuerte que provenía de una nave espacial, su abuela Carol danvers se adentró a la misión, pero algo la ataco tirándola contra la nave S.W.O.R.D, estrellándola contra ella.
El sub general activo código amarillo inyectándole un suero adormecedor a Joey danvers, y lo pusieron en una capsula que se dirigía con coordenadas exactas ala Tierra, Carol danvers lo instalo para salvar a lo9s niños de los trabajadores skrull.
Tras la defensa de S.W.O.R.D Carol Danvers alias "CAPITANA MARVEL // MISS MARVEL perdió la Vida ante thanos quien tiene las 5 gemas del infinito.
A si fue cm Joey danvers llego ala tierra y conoció a sus nuevos amigos y al antiguo amigo de su abuela, Nick Fury (quien no sabe q es su padre, pero fury sabe q el es su hijo), le tiene mucho cariño a Dylan, el cual protegue mucho y va a segundo año escolar en la academia north park.