〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .
【N o m b r e】
↝ ░ Jason van helsing
【A p o d o】
↝ ░ van helsing
【E d a d】
↝ ░ 24 años
【G e n e r o】
↝ ░ Masculino
【¿ D o n d e n a c i ó ?】
↝ ░ Inglaterra
【F e c h a d e N a c i m i e n t o】
↝ ░ 2 de noviembre
【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】
↝ ░ Bisexual
【R a z a / e s p e c i e】
(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)
↝ ░ alfa
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .
【F í s i c o】
【T r a j e d e C o m b a t e】
(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )
↝ ░
【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】
↝ ░ Sério, cazador de criaturas.
【H i s t o r i a】
↝ ░ su padre van helsing fue convertido en hombre lobo x un ataque de un licantropo.
Cuando fue convertido hubo una noche de pasión con lady massy blue, dejándola en cinta.
Según se relata la historia solo así se podía asesinar a Dracula que había reencarnado.
Su padre fue una gran leyenda, y su hijo orgulloso de él.
La raza de vampiros tras la muerte de van helsing creen q no hay ningún heredero, pero en verdad sí lo hay sólo que no se sabe quien es.
Jason van helsing anda por la Catedral y el papá en Misiones matando vampiros y cazando licantropos que podrían ser peligrosos que no tienen control de sus transformaciones.
Aunq jason tuvo un buen entrenamiento sabe controlar su transformación desde los 6 años q empezó s u árduo entrenamiento.
【T r a b a j o】
(Solo si es mayor de edad "21")
↝ ░
【F a m i l i a / P a d r e s】
↝ ░ lady blue madre, van helsing papá.
【B a n d o】
(Si es Villano o Heroe)
↝ ░ héroe
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s
【P o d e r / H a b i l i d a d e s】
(solo 1 poder se permite en héroes || en villanos se permiten máximo 6 poderes)
↝ ░ licantropo
【T e c n i c a s】
(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)
↝ ░ Transformación: se transforma en lobo estándo en su mejor momento físico durante la luna llena. en general se desplaza por la noche,ha habido quienes se han desplazado al mediodía tarde cuando el sol estaba empezando a establecer. Vale la pena señalar que los lobos no cambiar de forma de mala gana, cambian a su antojo e incluso puede decidir no cambiar en absoluto solo con entrenamiento.
La fuerza lobuna: los Lobo posee una fuerza sobrenatural y mas alla de los seres humanos y los lobos. Ellos son mas fuertes mas que un Vampiro, casi cm um hombre lobo pero no tan fuerte cm ellos, tranformado durande la luna llena o cuando fallan su transformacion o normalmente
Velocidad "sobrehumana": hombres lobo o lobos tienen la velocidad más allá de los seres humanos lo que velocidad es "sobrehumana"
Resistencia sobrehumana ": hombres lobo o lobos puede soportar una serie de ataques de otros seres pero aún así posible de salir lastimado.
Sentidos sobrehumanos: Hombres Lobo poseen sentidos sobrenaturales de vista, el olfato, y el oír como por ejemplo sentido de peligro se trasmite por se oreja - vision noturna el lycan o hombre lobo puede ver en la muy y mas claro que su color de vision es amarillo super oido puerde escullar de legos y serca super reflegos puede ver cuado algo se viene a el y puede detenerlo con facilidad
AMARMAMENTO: El hombre lobo pose sus respetivas garras gruelas que capases de arancar y atravesar y apuñalar como ejemplo una lata , un hombre y desgarar un refrigerador en absoluto y lo ultimo su mandibula para arrancar el cuello.
Agilidad sobrehumana: hombres lobo tienen la agilidad más allá de los seres humanos y los lobos. Son flexibles y capaz de moverse con gracia canina grande.
【V i r t u d e s】
(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)
↝ ░ experto en combate cuerpo a cuerpo.
↝ ░ Especialista en utilización y manipulación de cualquier tipo de arma.
【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】
(Minimo 6 Debilidades)
↝ ░ Dracula y vampiros de nivel A es su pro como su contra
↝ ░ balas de plata, lo cual lo hieren o lo mata durante su transformación.
↝ ░ el elemento plata tanto cm em forma de objeto, cm en arma o polvo.
↝ ░los olores super fuerte le podría dañar el olfato durante días.
↝ ░ ataques telepáticos, telequinecticos y mágicos pueden herirlo de gravedad.
↝ ░ pyrokinesis (el fuego) y cualquier tipo de fuegos también.
↝ ░ choques eléctricos lo debilitan Aunq en su transformación lo enfurece haciendo que se salga de control y no se pueda controlar a voluntad.
【D a t o s E x t r a s】
↝ ░
(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)