Días después en el Hogar de Pony:
_Jefe ¿ Ya se siente mejor ?_ pregunto el pequeño Jimmy
_Si ,solo necesitaba descansar mi tobillo _
_¿ Y el ferrocarril?_ preguntaron varios niños a su alrededor.
_Tuve que avisar que no iré ,el hospital ya me notifico que una vez me mejore vuelva aunque tendré que trabajar un tiempo extra por faltar mi contrato _ respondió la rubia aliviando a todos sus amiguitos y hermanas del hogar .
Hermana Maria veía a la rubia más en paz consigo misma y miro al posible causante _ Veo que Candy regreso aquí Tom _
_Sí , aunque no la veré por un tiempo pero es mejor eso, a que valla a un lugar tan peligroso _ agrego el peli rojo al ser escuchado por cierta pecosa
_Puedo cuidarme sola Tom no soy una niña _ lo reto Candy
_Lo dice la que estuvo en cama por jugar a tocar a el caballo _ bromeo
_Tom ...!_ Levantando su nariz ofendida ante el intercambio de juegos entre ambos .
_Con calma chicos pareciera una pelea de novios _ dijo la señorita Pony con una sonrisa ante la llegada de la pareja .
Tom y Candy se miraron algo nerviosos ._ Sobre eso es que ...Ya somos novios Señorita Pony_ dijeron en duo
Jimmy miro a ambos son entender que pasaba _¿ Novios ?..._
La Hermana Maria respondió _ Se refieren a que ellos dos son pareja _
_¿ Y se casaran ?_ pregunto la más pequeña de los niños poniendo más atención a el vaquero que se cubría con el sombrero , parecía un tomate andante .
_Por el momento aun no _ dijo Tom mirando a la rubia , esperando que no se sintiera presionada .
Candy sonrojada agrego _ Eso veremos mas adelante _ con una sutil sonrisa al no desagradar le la idea .
Jimmy sonrió emocionado_¡ Entonces Tom se volverá también jefe !_
_¿ Que?_ pregunto esta vez el vaquero
_Como pareja ambos serán jefes así que ..._El pequeño se puso en guardia como soldado en señal de respeto _Estoy a sus ordenes jefe Tom ..._
Las risas reinaron en el hogar un tiempo, hasta que Candy tuvo que volver a Chicago .
Estando todos reunidos fuera del hogar :
_Tal vez pueda ir a visitarte _ dijo Tom al desearle un buen viaje a su novia .
Candy sonrió _ Te espere _ viéndolo acercarse a tomarla de los hombros y besarla con dulzura.Candy correspondió el beso apoyando sus manos en el pecho de el vaquero.
**************************************
En el Hogar de Pony desde adentro unos ojos veían tal escena de la pareja .
Señorita Pony sonrío para sus adentro recordando el pasado _Ya lo sospechaba ..._
_No me imagine que terminarían juntos_ respondió la monja al siempre verlos como hermanos , no sabía que en su vida podría pensar verlos como pareja .
_ Era cuestión de tiempo para que el corazón de Candy encontrara alguien quien dar su amor solo que ..._
_¿ Que ocurre Señorita Pony?_ pregunto la hermana María
_Espero y nada arruine la felicidad de nuestra pequeña Candy ...ya pasó por mucho con la muerte del sobrino del señor William , el joven Graham ...._ confesó la mujer mayor que rezaba por la felicidad de su pequeña , deseando que Tom fuera el que diera un empujón a la felicidad que tanto se le negaba a la rubia .
_Si eso mismo pienso , a pasado por tanto Candy y no me gustaría sufriera de nuevo _
_Con Tom de su lado creo estaremos más seguras _ dijo la señorita Pony con fé en el vaquero .
**************************************
Chicago :
Candy trabajaba en el hospital conviviendo con los pacientes mas pequeños en el jardín ._Candy ¿ Nos podrías leer otro cuento ?_ preguntaron rodeando a su enfermera favorita .
_ Para eso traje un libro de cuentos de la librería , tomen asiento en circulo _La joven rubia leía cambiando su voz a cada personaje que salia, era una vista tierna de la cual alguien miraba a través de las rejas de el hospital.
Unos ojos color zafiro veían a la rubia hacer su trabajo con un toque de nostalgia y tristeza .
_Candy ..._
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
La boda
Romance(Terminada).Candy en sus vacaciones iría al rancho Stive para ayudar a Tom a no casarse , pero eso haría que un malentendido los comprometiera . Tom al ver de nuevo a Candy ,terminaría flechado por su amiga de la infancia ¿La amistad hacia ella se...