Candy se hospedó esa noche en el cuarto de invitados , no pudo hablar con el Señor Stive y explicarle lo sucedido .Asi que con un cambio de ropa que había en el armario se quito su vestido quedando con una camisa blanca y overol .
_ Clin ¿Que haces aquí me seguiste hasta acá ? _ dijo la rubia al verlo en la ventana pero este no quiso entrar , corriendo rumbo a la parte de atrás de la casa , salio por la ventana tras el .
Tom minutos después toco su puerta pero no obtuvo respuesta , así que entro encontrando la habitación vacía ._ ¿ A donde se habrá metido? .Dedo hablar con ella para que me ayude ..._ se pregunto a si mismo.
Candy corría sintiendo el aire fresco de la noche hasta llegar a un gran árbol , donde se detuvo a ver que Clin estaba con otro como el pero hembra .
_¿ Oh es tu novia Clin ? _ pregunto ella al ver lo tanto que había crecido .Clin respondió usando su cola esponjado para abrazar a su pareja .
_ Awww ....¡Que bonita! ... yo soy Candy _ Dijo sonriendo , quería cargarla pero esta brinco jugando .
Tom no sabia donde estaba su joven amiga y entonces viendo a su padre dormido ,salio a la parte de atrás de la casa escuchando oír una risa que conocía muy bien .
Candy intentaba cargar a la hembra pero esta jugando escapaba subiendo a el árbol dentro de un agujero , dispuesta a atraparla se subió observando un milagro de la naturaleza.
Varios bebes coatin estaban adentro con dulces como alimento .
_ Ya veo, no es la primera vez que vienes aquí _ Riendo .
_ ¿ Candy que haces ahí arriba ?_ pregunto el vaquero al verla trepada a la copa del árbol .
_ Oh , Tom estaba conociendo a la novia y hijos de Clin ¿Porque nunca me dijiste ?_ le reto siendo la última en enterarse .
_ Bueno eso llego de sorpresa ...hasta yo no sabia hace unos días ,así que siempre dejo algunos dulces para ellos ,pero eso no es lo importante _
_ Lo se,....¿ Pero que mas podía hacer no sabia que mas decir y a ti se te ocurrió decirle eso a tu papa ?._ dijo recordando le la cena Candy .
_ Por suerte no envíe las invitaciones eso nos da tiempo _ dijo suspirando .
_ ¿ Pero la invitación de la señorita pony ?_ pregunto confundida
_ Esa era la única invitación que papa escribió personalmente , ya no pude llegar a tiempo a detenerla ._
_ Ahh, por eso querías recuperar la carta _ dijo la rubia entendiendo la actitud de su amigo .
_Así es _
_ ¿ Y tu papa ? ¿ Le funcionó la medicina ?_
_ Esta dormido, bebió mucho hasta quedarse dormido ....sabes una enfermera no debería estar arriba de un árbol ._ dijo Tom divertido .
_ ¿Ah ?¿Pero porque no ?_
_ Bueno una dama de Inglaterra no debería subirse a un árbol , pero creo que en tu caso no afecta ._ bajado de hombros .
_ ¿Que quieres decir ? _ Mirando al vaquero fingiendo enojo .
_ Que sigues siento la misma niña pelionera que conocí en el Hogar de Pony... no has cambiado nada _
_ ¿ Y tu si ?_ Con una mueca .
_ Claro que no , tengo ya 19 años así que soy todo un hombre _
_ Un hombre que le pegaba y molestaba niñas _ lo interrumpió
Tom se agacho a tales palabras _ Era un niño _ mordiendo se la lengua .
ESTÁS LEYENDO
La boda
Romance(Terminada).Candy en sus vacaciones iría al rancho Stive para ayudar a Tom a no casarse , pero eso haría que un malentendido los comprometiera . Tom al ver de nuevo a Candy ,terminaría flechado por su amiga de la infancia ¿La amistad hacia ella se...