La declaracion de Tom

303 29 2
                                    

_ ¡Candy! espera no tan rápido recuerda que yo cargo igual los jarrones  de leche _ exclamó un peli rojo montado en su carreta esa mañana .

_1,...2...,3 ,¡ Vamos Tom vas muy lento !_ dijo Candy ayudándolo a repartir los jarrones de leche a el pueblo mas cercano al rancho .

_" Para estudiar en un colegio tan caro... no parece quejarse de trabajar "_ pensó Tom al ver el ánimo que tenía .

_ ¿Ya son todos ?_ pregunto sacudiendo su ropa .

_Parece que si _

Clin movía su cola desde arriba de el árbol llamando su atención .

Candy señalo una rama alta _¡ Mira Tom...clin nos saluda !_  

Tom levanto su vista al árbol_ Es la primera manzana de la primavera ,son las mas dulces _ Candy vio las cuerdas con un tipo de deja vu de su infancia

_ ¿Que te parece si intentamos ver quien la agarra primero como los viejos tiempos? _ sugiero sabiendo que su amigo no se negaría .

_ No soy bueno trepando me ganaras rápido ..._

_ No vamos a trepar el árbol , será desde tierra con las cuerdas _ agrego la rubia

_¿ Apoco aun sabes lanzar la cuerda ?_ pregunto extrañado ya que no jugaban desde que fueron adoptados .

_ Claro que si , de ves en cuando solía practicar en secreto en la mansión Andlye , y en el colegio lo había para ver a Archie y Stear _ dijo Candy recordando buenos tiempos junto a Terry .

_ De niños te logre ganar una vez _ la interrumpió Tom con una sonrisa de lado .

_  Bueno,  me toca hacer la revancha _

_ ¿Y si gano que ?.No con solo la manzana seria un premio para sellar la victoria_ Dijo el vaquero pensando que tipo de premio sería .

_  Mmm....es verdad ...¡Ya se !. Pongamos un reto para los dos._ sugirió

_ Me interesa.... ¿ Que propones ? _ pregunto curioso .

_  Si ganas , haré cualquier cosa que me pidas , pero si yo gano deberás hacer lo que yo quiera. ¿Hacemos el trato ?_ estirando su mano

_ Trato hecho _ estrechando la mano de la pecosa .Agarraron cada uno sus cuerdas preparados _¿ Lista Candy ?_

_Siempre estoy lista _ respondió Candy haciendo vuelo con la cuerda .

_ A la 1..a las 2...a las 3!_

Cada uno empezó a lanzar la cuerda ,al principio se atoraba por ser lanzadas al mismo tiempo o con alguna que otra rama , pero después de una maniobra Tom  fue el ganador .

El joven vaquero con la manzana en la mano giro a ver a su amiga _  Parece que me debes algo Candy _

_ Estuve tan cerca ...un trato es un trato ¿Que quieres   ?_ pregunto Candy aceptando hacer lo que pidiera su amigo de la infancia .

_ Veamos ...._ Quedo pensativo un rato podía hacerla correr ,brincar o comer algo que no le gustara , pero no lo convencía , miro a Candy que esperaba su respuesta deteniendo sus ojos en sus  labios rosa pastel que resaltaban a la vista .

Era una idea arriesgada la que cruzaba en su cabeza , y la paciencia de la rubia se acababa .

_Tom  estoy esperando ,tierra llamando a Tom _ agito su mano Candy .

_¡Ohh! .Ya se que te pediré _ exclamó al fin el vaquero.

_ Habla entonces,  no tengo miedo _

_Un beso _

_¿Qué ?.._ Se quedo viendo a su amigo ,  no se esperaba que el le pidiera algo así _"  Tom... ya veo espera que me ponga roja y reaccione nerviosa mientras el estalla de la risa diciendo " estas como un tomate... que graciosa , tonta era una broma ",eso es lo que planea y no pienso  caer tan fácilmente."_ pensó dando por hecho que era otra de sus malas bromas _

_ De acuerdo besame _ dijo Candy sorprendiendo lo .

Tom  se quedo en silencio unos segundos mientras se acercaba , dejando la cuerda que tenía en la mano caer al piso .

Candy sonrió con una pequeña risa _  Te pille Tom , ese truco no te pega nada _
Pero no escucho ninguna risa del vaquero , solo las manos de el en sus hombros observando la fijamente ._¿ Tom  ?_

Antes que pudiera reaccionar sus labios eran robados  ,era un beso entre dulce y apasionado a la vez lo miro perpleja y el  cerrando los ojos no parecía disgustar le,  todo lo contrario ya no se contenía con las ganas que tenía de besarla hace días .

Candy se hizo para atrás tocándose los labios _ ...Pero ...¿Porque me ...?_ lo miro confundida

_Yo no bromee sobre el beso Candy _ afirmó Tom igual de sorprendido que no lo hubiera golpeado al hacerlo .

_" ..No era una broma ...me beso ...iba encerio "_ pensó la rubia apenas sin creerlo aún , no había besado a nadie más que a Terry .

_ Candy , antes quería evitar que nos casemos  por qué no sentía nada ...pero la verdad , es que ahora no quiero  que nuestro lazo se borrara _ agrego

_ Tom..._

_Me di cuenta que ...desde niños te molestaba y peleaba no porque me cayeras mal ...si no porque me gustabas . Tarde en darme cuenta de mis sentimientos hacia ti , y no tuve la oportunidad de descubrir lo años atrás _ confesó el vaquero sin poder callar más sus sentimientos por su amiga de la infancia .

Continuará ...

La boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora