¿Que soy para ti Candy ?

323 30 2
                                    

Rancho Stive :

_Candy te traje el desayuno _ dijo un vaquero esa mañana , en el cuarto de invitados

_Buenos días , me  hubieras y te habría ayudado _

_Nada de eso ..._exclamo Tom _no puedes levantarte hasta que tu tobillo este bien ¿Ya les escribiste a los de el ferrocarril?_ pregunto queriendo que su amiga desistiera de ir allá .

_Si ,espero recuperarme y ir pronto a ayudarlos _ respondió la rubia

_" Candy siempre pensando en los demás ...no a cambiado nada si tan solo pensara un día en  ella "_ pensó _Descansa y disfruta tu desayuno , no dejes una verdura sin comer _

Candy sonrió _ Lo prometo, con la hambre que tengo no se si me llene _

_ Eres una tragona bueno vendré en un rato y estará cerca alguno de los hombres de papá,  por si necesitas algo _

_ Gracias Tom perdón si causo molestias ..._ dijo Candy al tener que estar más tiempo del que pensaba en casa de su amigo.

_Nunca serias una molestia para mi ..._ quedándose Candy nerviosa por la manera dulce que aveces era el _ Volveré a verte en un rato descansa _ Salio de la habitación.

Ya solas probó la obra maestra del vaquero divertida , más fue su sorpresa :

_!Oh  Tom !, es un buen cocinero nunca había probado comida de el ..._ " No me gustaría estar encerrada ...quizá pueda estirarme un poco sin apoyar mi pie "_ pensó Candy

Se levanto dando pequeños brincos agarrada de los muebles , saliendo de la habitación rumbo a la cocina ,quería distraerse un poco viendo el paisaje o ayudando un poco con los trastes .

Cuando llego a la mesa se percato de un bulto de periódicos atados .

_¿Y esto ?_Se sentó en un banco para desatar el lazo y ver los periódicos que eran de unas semanas atrás ._Que raro son partes de periódico diferentes ,  las paginas no coinciden .._

Dando un vistazo se fijo que todas las notas compartían algo en común :

"El famoso actor Terrius Graham no termina su acto ,se queda el joven promedio sin diálogos ,escandalo desaparece por un tiempo el actor Graham para ver un ser querido ."

Candy abrió los ojos sorprendida_  Terry ...desaparición para ver un ser querido ...Terry ¿ Nuestra separación te dolerá tanto como a mi ? No ...¿Y si es mas ...?_

Al momento de levantarse perdería el equilibrio cayendo con ella las páginas de periódico .

Tom desde afuera escucharía la caída de Candy y sabiendo que su amiga de infancia es alguien que no obedece lo que se le dice entra .

La encuentra tirada intentando levantarse _¡ Candy ...¿Que te dije ?.No puedes caminar aun tu , tobillo no esta bien !_ la reto conociendo lo traviesa que era .

_¿Tu lo sabias ?_

_¿Que ?_ encontrando lo que el temia que la rubia viera , no tenía como explicarle porque los guardaba .

_ Terry esta desaparecido hace semanas ...perdido en su dolor y como mi amigo no me dijiste nada _ exclamó Candy con lágrimas que querían salir de sus esmeraldas ya cristalinas.

_No creí que fuera necesario decirte _

_¿Por que no ?_ pregunto molesta con el peli rojo

_Ustedes terminaron y solo leer eso tendrías una recaída volviendo a deprimir te._ respondió Tom , en parte sentía celos pero era más su miedo que volviera a llorar lo que lo obligó hacer algo así .

_¡Pero el me necesita !_ grito Candy

Tom se giro a verla , sabía que quizá iría tras de el _ ¡ Si te necesitara ya te hubiera buscado desde antes !_

Candy quedo sin palabras .

_ Cuando una relación termina es difícil regresar con el romance que se tenía , si solo uno da todo por los dos  no puede funcionar ...¡Si le importas porque no dijo en los medios que tenia novia !¿Porque no te escribió después que se fue ? Podría escribir en el Hogar de Pony y así no perder el contacto pero no lo pensó y solo se enfoco en su mundo de famoso ...¿Que clase de novio era entonces ? Por dios no podías decir que andabas con el sin que su club de fans te atacara _ soltó de una vez todo el joven , no le gustaba ver cómo solo ella daba todo para la relación con el actor , cuando esté parecía no mover un dedo por ella , le dolía que sufriera con alguien así como Graham.

_Pero ..._

_Te oculto mucho de el ¿Y  solo cuando se acordaba de ti te busca ?...Candy por favor mereces alguien que no le importe sacrificar su reputación y que seas lo primero para el si necesitas ayuda ...si yo fuera el nunca te haría llorar de esta manera ..._

_¿Que ?_ pregunto Candy ahora perpleja por la declaración de su amigo de nuevo era sincero con ella .

_ Te dije una vez que me gustabas  y eso no a cambiado ...respete tu relación aunque me doliera y que el no lo aproveche y solo te haga sufrir ...no puedo soportar eso _ mirándola con intensidad , recriminando se así mismo no darse cuenta hace mucho y ahorrarse tantos malos momentos .

_Tom..._

_ Candy ...Te conozco muy bien y no podía dejar que te fueras sin ser totalmente tu ...tu sonrisa y mirada no era la misma que solía ver tan llena de alegría y con ganas de enfrentar todo ...solo tristeza y dolor veía en ti ._
Coloco sus manos en sus mejillas  limpiando las  lágrimas que empezaban a salir de nuevo ._  Yo no soy rico,  ni se de teatro pero de que haría de todo para verte feliz lo intentaría  aunque me cueste mi vida ...Candy no te imaginas cuanto te amo ._

Candy estaba más que con el corazón palpitando sin detenerse ante la confesión de el vaquero,  nunca antes lo había visto mas que un amigo de la infancia pero ahora se volvía a confesar se podía ver la seriedad en cada palabra .

_ Candy perdoname pero no puedo evitarlo ..._ volvió a sentir los labios de la rubia como si fuera el último.

_" Tom ...pensé que amaba a Terry pero,  no se porque ahora sólo pensaba en que me besaras después de decirme que me amas ..."_ pensó para si misma Candy al no saber cómo cambio de verlo como su compañero de travesuras a alguien más importante en su vida .

Tom la tomo en un abrazo para poder seguir el beso  ,los labios de la rubia le eran un tipo de droga que no podía dejar de sentirlos .Candy al sentirse envuelta por el abrazo de Tom , cerro los ojos y abrazando el cuello de el que antes era su casi hermano mayor .

Cuando la falta de aire era mas insistente Tom alejo sus labios .

_Candy ..._

_  Tom ...termine queriendo que me besaras_ confesó ruborizada jugando con algunos mechones de su pelo rojizo .

La imagen que tenia de Candy diciendo eso le era demasiado para el ,  como si su cuerpo se moviera por si solo se levanto  en brazos .

Con mucho cuidado entro a la habitación para acomodarla en la cama y terminar encima de ella .

_ Tom ..._

_Necesitó saberlo Candy ...¿ Que soy para ti ?_ pregunto serio el vaquero no quería arriesgarse antes de conocer la situación.

_¿Como ?_

_¿Tu amigo-hermano o algo mas ? Debo saber si tengo una esperanza que me veas como un  hombre para estar contigo_  Tom leve sonrojado agrego _ Con el beso de hace rato , me hizo pensar que quizá en el tiempo que nos vimos pude ser alguien atractivo para ti ...te prometo hacerte reír todos los días y estar en algo serio ...¿ Que dices Candy podría estar a tu lado ?_

Continuará ...

La boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora