El Caballo

285 29 4
                                    

Esa tarde Tom encontraría la forma de hacer que Candy no fuera a el ferrocarril,  y recuperar su hermosa  sonrisa .

**************************************

Hogar de Pony :

_ ¿Crees que estén bien los chicos ? Tom invito a los amigos de Candy ,pero no se si logren animar la _ decía la hermana María

_Ya no son unos niños Hermana Maria y Tom dijo que,  prometería regresar a la Candy de siempre _ exclamó la señorita Pony.

_Si ...sabe me sorprendió mucho verlo tan enojado ,por lo de el joven Terrius ...no lo había visto tan enojado ...quiso ocultarlo pero no lo logro ._ dejándola muy pensativa al respecto .

_Es algo nuevo ...siempre se peleaba con Candy y ahora se ve mas atento con ella._ recordando los días cuando solo eran dos pequeños .

_Han crecido mucho no sabia que Tom la cuidara como un hermano..._ dijo la hermana María al no saber de las tantas veces que el destino los volvía a reunir .

_No creo que su relación sea de hermanos Hermana Maria ..._

_¿ Entonces ?_ pregunto

La Señorita Pony sonrió _ El tiempo lo dirá Hermana Maria_

**************************************

Rancho Stive :

_Gracias por venir ,es bueno que hallan podido venir chicos _ decía Tom después de la última vez que visitaron su rancho .

_No a cambiado nada _ saludo Stear

_Teníamos curiosidad , así que no podíamos rechazar  . La ultima vez solo estuvimos un rato y no pudimos ver mas ._ comento un elegante, sorprendido de ver a ese chico más bajo que el de sombrero hecho un hombre fuerte .

_No e estado en un rancho de verdad _ dijo Patty que nunca en su vida pensó visitar un lugar así , al ser sus padres más reservados .

_Esta muy bien cuidado , claro gracias a ti Tom _ dijo Annie al ver de nuevo al que también consideraba su hermano .

_ Gracias no es para tanto también tengo ayuda extra de los demás _ exclamó el vaquero algo ruborizado ante tanto cumplido .

Candy se acercó a saludar a sus amigos _  Tom no creo que deba estar aquí,  no puedo hacer esperar a la gente de el ferrocarril _ recordando su trabajo como enfermera.

_Solo será por un  un tiempo_ dijo Tom _  además es temporada para la primavera,  y es un buen día para cabalgar o claro si temes perder _ sonriendo de lado .

_¿ Oh es un reto de cabalgar?,  no e visto uno antes _ dijo Stear

_Te gane la ultima vez Tom ¿ Quien dice que no lo volveré hacer ?_ comento la rubia .

_Quizá ya allá mejorado y te gane ya que este es mi territorio de años _ respondió el vaquero a su pequeña rival .

_ ¿Con que crees ganarme? . Bueno eso lo veremos iré por los caballos  _ Brinco la cerca entrando a la zona donde descansan los caballos _ en verdad le gustaba pasar el tiempo en el aire fresco alejada de la cuidad .

_Si que sabes como distraerla Tom _ comento Archie agradecido

_Nosotros no sabíamos como animarla,  y solo se nos ocurrió decirle que viniera a el Hogar de Pony _ dijo el inventor .

_ Ya me lo imagino , pero saben es más fácil cuando se crece con ella, ya conozco bien que no se niega a los retos _sonrió .

_ Joven Tom ya acabamos con el baño de los caballos y la cosecha _ lo llamo uno de sus compañeros de rancho .

La boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora