Yatra
(...)Después del abrazo que recibí de mi madre me calmé un poco y empezamos a hablar.
-Ahora sí hijo cuéntame, ¿Qué fue lo que pasó?
-Cometí el peor de los errores por culpa de la ebriedad.
-No creo que debes culpar al alcohol cuando tú mismo eres responsables de tus propios actos, ya estás demasiado grandecito como para controlarte.
-Sí mamá lo sé, pero la verdad no entiendo como sucedió, todo pasó tan rápido y pues...
-Bueno, ahora lo único que te puedo decir es que tienes que enmendar tu error.
-Ella no quiere saber nada de mí.
-Pero tienes que luchar si realmente la quieres y que esto te sirva de lección para que no vuelvas a cometer el mismo error.
-Pues... ya estoy vencido.- dije eso y salí de mi cuarto con el corazón hecho pedazos.Me dirigí hacia el cuarto de estudio para tocar el piano y olvidarme de todo por al menos un momento. Empecé a tocar el piano con tanto sentimiento y comencé a cantar.
'Me haces falta amor
Explícame que te hizo falta, amor
¿Será todo eso que me falta, amor?
Si lo único que me hace falta, amor, es ese amor que no me das
¿Por qué me obligas a dejarte atrás?
¿Por qué me obligas a sentir dolor?
Si lo único que te hace falta, amor, es este amor
Y yoooooooooooo la rabia empiezo a acumular
Nooooooooooooo, el odio no puedo evitar' -
Fanny
(...)
Escuché una hermosa melodía salir de aquel cuarto, así que decidí acercarme, cuando llegué estaba el joven Sebastián tocando el piano y cantando, se le veía muy triste.Se detuvo al sentir mi presencia, él volteó y se encontró con mi mirada, yo estaba parada en el marco de la puerta con la cabeza recostada y conmovida por la canción.
-¿Qué haces ahí parada?- dijo con un tono un poco alterado
-¿Y a este idiota qué le pasa?- dije en mi mente. - Disculpe jóven, solo pasaba por aquí y me llamó la atención la hermosa letra.
-Vaya curiosa que eres, no te confíes porque la curiosidad mató al gato.- lo dijo esta vez con una sonrisa pícara.
-¿Qué me habrá querido decir?- dije en mi mente.
-¿Qué pasa, te puse nerviosa o por qué te quedas callada?
-Para nada, solo no entendí lo que me quiso decir.- traté de sonar convincente.
-¿Será eso o será que estabas pensando como aprovecharte de mí ya que no hay nadie en casa?.
-Disculpe, no por ser el hijo de mis patrones le voy a estar aguantando cada bromita.
-Bueno, pues tendrás que acostumbrarte.- lo dijo con una sonrisa de gloria.
-¿Sabes qué? Lo único que sé es que usted es un idiota, y eso lo noté desde el primer día que nos cruzamos en el baño.
-JAJAJA- se rió sarcásticamente y se acercó a pocos centímetros de mí sin dejar de mirarme, ya hasta me estaba poniendo nerviosa.
Se metió las manos a los bolsillos, me observó con curiosidad y me levantó una ceja, a decir verdad se veía muy sexy así, sentí que me estaba sonrojando y se me empezaban a calentar las mejillas por lo que decidí salir rápidamente. Cuando salí él se paró en la puerta y me gritó:
-¡NO TE PREOCUPES, NO LES DIRÉ A MIS PADRES QUE ME DIJISTE IDIOTA!.Adelaida
(...)Llegué a la empresa, fuí recibida por Laura, la recepcionista.
-Buenos días señora Adelaida, hace tiempo que no la veía por aquí.
-Buenos días Laura, la verdad es que estuve muy ocupada, pero hoy me tomé un tiempito para venir a ver a mi esposo.
-Me parece excelente, el señor está en su oficina.
-Gracias, bueno... Entraré a verlo.
-Okay, adelante señora.Entré a la oficina de Aníbal, estaba sentado firmando unos papeles.
-Amor, qué sorpresa verte por aquí, acabas de alegrar mi día.
-Vine a traerte un pye de manzana, lo hice especialmente para tí.
-Vaya , ¿Y eso a qué se debe?.
-¿Acaso no puedo consentir a mi esposito?
-Claro que sí cariño, puedes hacerlo las veces que quieras.
-Sí amor, pero también tengo algo que contarte.
-¿Qué pasó? No me digas que se trata de Sebastián.
-Sí, esta vez pasó los límites con Tini, la chica no es de mi total agrado pero tampoco se merecía esto.
-¿Qué fue lo que hizo ahora?
-La engañó con 2 mujeres una misma noche.
-Jajajaja, disculpa pero me causó un poco de risa, no creí que mi hijo fuera capaz de hacer eso.
-Yo no le veo nada de gracia, y además... A quién habrá salido pues.
-Lo siento lo siento, a mí no creo, porque desde que me casé contigo solo tengo ojos para tí.
-Bueno... Que así sea.
-A decir verdad yo no le veía futuro a esa relación, discutían muy seguido y como que pasaban poco tiempo juntos porque andaban en giras por diferentes países.
-Eso es verdad, aunque yo preferiría que mi hijo tenga una relación con una chica que esté fuera del mundo mediático.
-¿No te parece que la empleada sería un buen partido para nuestro Sebas? Es muy guapa, trabajadora y se le vé muy tranquila.
-Sí, la chica es muy tranquila, pero no creo que Sebas tenga cabeza para pensar en buscar una nueva relación por ahora.
-Bueno... Sebas es Sebas.
-¿Y si mejor empiezas a comer el pye de manzana antes que se enfríe?
-Sí , tienes razón...
Waauu, sí que te luciste, está delicioso. Gracias amor.
-Que no te sorprenda, yo siempre cocino delicioso.
*Y siguieron conversando por
un largo rato*Chicos y chicas :3 les tenemos un aviso ... A partir de ahora los capítulos se publicarán los días lunes y jueves. Los queremos XOXO.
-Ese Sebastián no aprende 😅.
No se olviden de dejar su estrellita y comentar !!