La Despedida

123 18 36
                                    

Yatra:

Me desperté temprano porque tenía que tomar mi vuelo a Perú, todos me estaban esperando en la sala para despedirme, mi papá fue el primero en despedirse porque tenía que irse a trabajar, luego mi mamá me abrazó y me dijo que deseaba lo mejor y que vaya con cuidado... Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, que me miraba con mucha nostalgia y tristeza, se me acercó y me abrazó de la manera más tierna, nos quedamos así por un largo rato *imagínense que de fondo está la canción adiós* en ese instante sonó mi teléfono, era Robert, me estaba esperando afuera de mi casa; salí a la puerta, me dirigí hacia la limosina, pero antes de subir regresé, la volví a abrazar, le dije lo mucho que la amaba y luego le acaricié el suave y lindo rostro que tiene, me acerqué más a ella, junté mis labios a los suyos y nos sumergimos en un largo, tierno y dulce beso de despedida...

Fanny:

Me desperté, casi no dormí pensando en que mi Sebas se iba de gira y no lo iba a ver por unas semanas, fuí a la sala en donde estaban sus padres esperando a que bajara para despedirlo... Ya cuando iba a subir a la limosina regresó y me dió un dulce, tierno y delicioso beso, sus labios sabían tan bien que el tiempo se detenía cada vez que los probaba, nos despedimos y marchó...

Pasaron unas horas y la señora Adelaida me llamó a su despacho, cuando llegué empezamos a hablar.

-Buenas tardes señora, ¿Se le ofrece algo?
-Hola hijita, no no, quería hablar contigo, te tengo buenas noticias.
-Sí dígame.
-Mi hijo me llamó hace unos minutos y estuvimos hablando acerca de tus estudios, me contó que solo te falta un ciclo para que termines tu carrera.
-Así es, solo me falta un ciclo, pero retomaré mis clases cuando mi madre mejore, por lo pronto seguiré trabajando para poder pagar su tratamiento.
-Bueno, ahora ya no será necesario que trabajes, nosotros nos encargaremos de pagar tus estudios y el tratamiento de tu madre hasta que termines tu carrera y trabajes con mi esposo en la empresa.
-Le agradezco mucho su buena intención, pero no quisiera molestarlos con mis problemas.
-No es molestia, al contrario nos da un enorme gusto poder ayudarles a tí y a tu madre, por favor acéptalo, de lo contrario me sentiré mal.
-Bueno, siendo así creo que no me queda otra opción, muchísimas gracias en serio. En cuanto pueda se los pagaré.
-No te preocupes por eso hija. Ahora sí vé y averigua acerca de tus estudios y vé a darle la noticia a tu madre.

Hablamos por un rato más y luego salí corriendo a tomar un taxi para ir al hospital y contarle a mi mamá, cuando llegué saludé al doctor y me hizo pasar al cuarto donde se encontraba mi madrecita.

-Mamáaaa- dije con entusiasmo cuando entré.
-Hijita hermosa- dijo ella con alegría y una hermosa sonrisa.
*Me acerqué a ella, le dí un beso en la frente y me senté al lado de su camilla*
-¿Cómo has estado en estos días?- le pregunté.
-E estado tranquila, y extrañándote claro.
-Me alegra saber eso, yo también te extrañé mucho, lo siento por no haber venido antes, estuve muy ocupada.
-No te preocupes mi niña, lo entiendo!!.
-Así es mamita, verdad... Te tengo buenas noticias.
-¿En serio? Aver suéltalas.
-Hoy la señora Adelaida me dijo que Sebastián la había llamado y le habló acerca de mis estudios y de tu salud... Dijo que continuara con mi carrera que ellos me pagarían este último ciclo, y además pagarán tu tratamiento hasta que yo termine y trabaje, es más, me darán trabajo en su empresa.
-Que bueno hijita, esa familia es muy linda y son muy buenos contigo, hiciste bien en elegir a ese chico como tu novio, me alegro mucho mi amor.

Pasaron las horas, me despedí de mi madre y fuí a inscribirme para retomar mis estudios. Más tarde me llamó mi chico, dió su concierto en Perú y en 2 días daría concierto en Chile, cantará su tema "No bailes sola" junto a la cantante Danna Paola, hablamos por un largo rato y está muy feliz, aunque extrañándome como yo a él. Su concierto en Chile será transmitido en la TV, así que lo veré junto a sus padres.
.
.
.

*Pasaron 2 días*

Llegó la noche, estaba nerviosa y emocionada porque iba a ver a mi Sebas dando su concierto... Hice canchita con mis suegros para ver el concierto.

-Estoy emocionada.- dijo la señora Adelaida.
-Yo estoy ansioso por ver el concierto y orgulloso de mi hijo- dijo el señor Aníbal.
-Yo también estoy emocionada y feliz por él.- dije.

*Empezó el concierto*

En ese momento grité de la emoción y todos aplaudimos, allí estaba él, a través de la pantalla, sonriendo, se le veía muy contento, dió unas palabras y sus fans gritaban alborotad@s, llevaba un pantalón negro, zapatillas negras y una camisa blanca medio desbotonada como siempre. Empezó a cantar 'Un año', Dios mío... Su voz es perfecta, yo era la persona más feliz en ese instante... Siguió cantando varias canciones más, hasta que... Apareció Danna Paola, cantarían 'No bailes sola', los fans se alborotaron aún más. Empezaron a cantar, Danna canta muy lindo también, se les escucha súper bien, cantaban y bailaban, estaban dando un grandioso show con esa canción, luego que terminó la canción todos en casa aplaudimos y sonreímos, en ese momento Danna agarra a Sebas del brazo, Sebas da la vuelta y ella lo besó...él la apartó, pero  creo que fue un poco tarde, sus fans gritaban emocionados, sus padres abrieron los ojos como platos y se quedaron sorprendidos, y yo no sabía como sentirme en ese momento, me quedé perpleja y sentí como mis lágrimas corrían sin control por mis mejillas...
.
.
.

Buenas noches chic@s, aquí les dejamos este nuevo capítulo que dará mucho de que hablar, de antemano queremos disculparnos por haber estado ausentes en estos últimos días. Y también les comunicamos que a partir de hoy solo escribiremos los días viernes por motivos de estudios, esperamos su comprensión.

No olviden dejar su estrellita y comentar, que tengan un lindo fin de semana, cuídense!!







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 El Idiota De Mi Patrón 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora