¿Le digo sí , o no?

99 17 49
                                    

Fanny:
(...)

Vaya, que rápido pasó el tiempo ya han pasado dos semanas más, han sucedido tantas cosas en todos estos días... Visité 5 veces a mi madre, ella está bien, un poco cansada pero en buen estado gracias a los medicamentos; Cepeda se a vuelto un gran amigo mío, casi como mi mejor amigo, nos hemos estado comunicando mucho últimamente; en el trabajo me va súper bien, recibí mi primer pago, los patrones me tratan muy bien y me llevo bastante con la señora Adelaida; y bueno... Con Sebastián las cosas han cambiado un poco, así es han cambiado, pero para bien :D, me trata mejor, es decir está menos arrogante que de costumbre, hemos hablado mucho estos días y se porta muy caballero conmigo, creo que me está empezando a gustar, hace un par de días nos sentamos en el jardín de la casa, estuvimos riéndonos mucho por las tonterías que decía, y verlo sonreír realmente me gustaba, su sonrisa es tan linda, lo hace más atractivo de lo que ya es. Realmente creo que me estoy enamorando.

En ese momento recibí una llamada, era del hospital.

-Aló, buenas tardes- dije un poco asustada.
-Buenas tardes señorita Fanny, la llamaba para decirle que van a llegar nuevos medicamentos de EE.UU, ya que se necesitan medicamentos mas fuertes.
-Okay doctor, muchas gracias por avisarme, me manda la lista por WhatsApp con los precios respectivos.
-No se preocupe señorita, se los enviaré en unos minutos, hasta luego.
-Hasta luego doctor... y cualquier cosa me avisa.
-Está bien.- y colgó la llamada.
.
.
.
Revisé la lista de los medicamentos, los precios eran muy altos, pero por lo bien que me pagaban aquí no tendría problemas, 'Gracias Dios por ayudarme a encontrar este trabajo'.

Yatra:
(...)

Estaba cansado, hoy tuve una mañana muy agotada, ya que estuve trabajando en un nuevo proyecto musical, así que decidí acostarme un rato, en eso me puse a recordar todo lo que pasó en estas dos semanas con Fanny... Estuvimos hablando mucho estos días, me gustaba hacerla reír porque se ve tan hermosa cuando está feliz, aunque debo admitir que la hice enojar un par de veces solo para verla, porque cuando se enoja se ve tan salvaje y tierna a la vez, una noche le dediqué la luna... ella estaba en la cocina, sentada, así que ví la luna, estaba tan brillante, y decidí entrar, la cogí de la mano y cuando estuvimos afuera le dije 'mira la luna, te la dedico' y sonrió, se veía linda, tan linda, incluso más que la luna, nada se compara con su belleza cuando sonríe, me enamoré de Fanny, estoy seguro que es amor lo que siento, no podría ser otra cosa, y voy a hacer de todo para conquistarla.

El sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos, era Robert, mi manager.

-Hola Sebas, ¿Cómo estás?, Te tengo noticias.
-Hola Robert, estoy bien gracias, sí dime.
-Acerca de las giras, se adelantaron para dentro de cuatro días.
-Pero como puede ser posible, se suponía que eran para dentro de dos semanas.
-Bueno, lo siento, ya no hay nada que se pueda hacer, ya te está todo realizado y ya hablé con Guaynaa.
-Siendo así creo que no hay alternativa.
-Sí bueno, hablamos luego.
-Okay, bye.- y colgué la llamada.

Después le marqué a Guaynaa.

-Guaynaa hermano, se nos adelantó la gira.
-Sí loco, Robert llamó a mi Manager y él me avisó, arruinó los planes que tenía con Lele para estos días.
-También dañó los planes que tenía para mi nueva conquista.
-¿Es la chica de la que me hablaste? Espero esta vez estés hablando en serio.
-Sí ella misma, y esta vez no las cagaré, estoy decidido a todo, voy a cambiar por ella... Con Tini ya cerré el ciclo, hablamos la semana pasada, le pedí disculpas y quedamos bien, era lo más justo.
-Eso espero hermano, ya es hora que pongas seriedad y madurez en una relación, y que bueno que hayas hablado con Tini, era lo mejor.
-Sí manito, bueno... hablamos después, me saludas a Lele.
-Vale Sebas, cuídate.- y colgó.

Me puse a pensar, y me dije a mi mismo 'No me puedo ir sin antes invitarla a salir' ... Voy a estar ausente por varios días ya que la gira será en Perú, Argentina y Chile.  En ese momento salí dicidido y con un poco de nervios, pues la iba a invitar.

Llegué a la cocina, ahí estaba ella, sentada y un poco pensativa.

-¿Interrumpo?- dije
-No, para nada Sebas.
-Okay, entonces... ¿Podemos hablar?.
-Sí claro, Dime.
-En cuatro días me iré a una gira.
-Woou que bueno Sebas, me alegro por tí, te deseo mucho éxito.
-Que linda, muchas gracias... Pero ehmm... no sé cómo decirlo- realmente estaba nervioso, nunca me había pasado esto con una chica.
-Solo dilo, te escucho.
-Okay, Fanny... ¿Saldrías conmigo mañana?
-¿Es una cita?- dijo un poco nerviosa también.
-Sí, y será la mejor. Entonces, ¿Qué dices?.- ella solo miraba el piso y no respondía.
-(...)

Chicos y chicas :3 perdón por dejarlos con la intriga, pero el próximo capítulo estará de infarto... No dejen de leer y no olviden dejar su estrellita y comentar !!

Que tengan un lindo fin de semana.
XOXO





 El Idiota De Mi Patrón 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora