Capítulo 13: " Y si nos damos un tiempo"

90 11 2
                                    

-Abuela... regresaste temprano...

-¿Qué significa esto? ¿Cómo llegaste aquí Kaownah?

-Abuela, déjalo en paz, es mi culpa... Kao... puedes irte....

-Pero... Bo.... 

-Solo vete de aquí, no quiero que tengas problemas por mi culpa...

-Pero es que yo, quiero aclarar todo lo que esta sucediendo y porque estoy aquí, claro si me lo permite tu abuela...

-Que sea rápido, tengo que hablarle a mi hijo para que sepa la conducta de mi nieto

-No quiero que regañe a Turbo por mi culpa, había un chico que lo estaba molestando acá y si no hubiera llegado a tiempo no se que le hubiera pasado a él, solo quiero protegerlo.

-Mira Kaownah, yo solo quiero que mi nieto sea feliz, tu no le das esa felicidad, la relación debe ser con una chica, no con un chico como tu, no es normal, no quiero que a mi nieto le digan gay o lo insulten por la calle.

-Nuestra relación era secreto, hasta que mi ex novia le reveló todo al padre de Turbo

-Que bueno que tu ex novia lo hizo, así podríamos evitar más problemas a futuro, ¿Porqué andar con un chico? cuando tu ya tenias a tu novia. por favor deja en paz a Turbo, no quiero que te vuelvas a acercar a él, dejare pasar esto por única vez, no quiero que se repita, así que por favor retírate, no quiero tener que tomar otras medidas.

-Creo que no puedo cambiar su manera de pensar, pero no me rendiré, amo demasiado a Turbo y no puedo dejarlo ir tan fácil.

-Eres demasiado terco chico, pero ya te dije lo que opino de esto y no estoy de acuerdo, al ver que no te quieres ir, tendré que hablarle a mi hijo para que castigue a Turbo.

-Basta ya.... siempre que quiero ser feliz, lo arruinan todo, Kao es el único que me hizo feliz cuando todos ustedes me trataban mal, por favor Kao vete de aquí, no quiero que tengas más problemas por mi culpa, siempre soy el causante de que estés en problemas, solo vete, déjame en paz, no quiero saber nada.

 -Pero Turbo....

-Si me amas como dices, vete.

- No puedo irme y dejarte así, quiero que no te hagan más daño

-El daño me lo estás haciendo tu si no te vas ahora mismo.

-Pero...

-Vete de aquí.

-No me iré, háganle como quieran, llamen a las personas que quieran, no me iré de aquí.

-Por favor, solo vete, tendrás problemas por mi culpa, Kaownah vete por favor.

-No me iré Turbo.

-Entonces tu y yo terminamos, no quiero saber nada de ti, nunca más, eres como todos, prometes hacer caso a lo que uno diga pero solo piensas en ti mismo.

-No es así solo quiero que dejes de sufrir, tu familia es muy cruel.

-Tu me estas haciendo daño, me duele que no me hagas caso y si se origina algo peor, probablemente nos separen para siempre, ahorita me encontraste la vez pasada no será igual, el destino que tenemos es malo, no debes estar conmigo nunca más, no te merezco, no quiero que siempre corras a donde yo estoy, que siempre hagas que me sienta bien cuando tu estás sufriendo, quiero que seas feliz, antes de reencontrarnos pensé que sería mejor que solo vivieras en mi mente, porque sufriría menos, eras una amor imposible, me duele amarte, duele demasiado, no es para nada lindo como lo imaginé, solo vete y se feliz, largo de aquí.

-No es verdad lo que dices, no eres el Turbo que conozco, tu no me tratarías de esa manera, yo te amo demasiado.

-Ya te dije si me amas, lárgate de aquí.

-Mi nieto tiene razón, joven por favor retírese.

-Te estaré esperando, si no llegas, entenderé que realmente hablas con la verdad, me duele ver como te comportas conmigo.

-Me duele más como te comportas tu, no eres el Kaownah que conocí, el mismo chico tierno y dulce.

-Entonces ambos nos odiamos ahora, largo de aquí.

-Bien, si es lo que quieres, haz lo que quieras, no me interesa nada de ti.


Kaownah se retiró de la casa de la abuela de Turbo, a lo cual Turbo aguantaba las lágrimas y sabia que hacia lo correcto para ambos, es doloroso su separación pero es lo mejor que podía hacer en un momento como este.  

-Hiciste lo correcto, ese es mi nieto, no te preocupes, esto quedará entre nosotros, espero mantengas tu palabra de no volverse a ver, que es esa cosa de destino, eso no existe, es una tontería.

-Tienes razón, hay más personas en el mundo.

-¿Podrías ir a comprar algo a la tienda? Lo olvidé por completo.

-Claro, ya regreso.


Turbo salió de la casa de su abuela, a lo cual ella lo miró con tristeza.

-Creo que deberían despedirse realmente, su destino tendrá cosas buenas y cosas malas, desde que vi a Kaownah supe que era el alma gemela de Turbo, pero su amor tendrá demasiados problemas y Turbo sufrirá, no estoy en contra de que ambos sean chicos, simplemente que esto que es conocido como destino podría ocasionarles mucho dolor e incluso accidentes.

Una vez llegando a la tienda, Kaownah estaba esperando en la esquina a Turbo.

-¿Qué haces aquí Kaownah?

-Esperándote.

-Lo siento, tengo prisa.

-Deja de mentir, se que lo que dijiste no es verdad, tu no me hablarías de esa manera.

-Mira Kaownah, puede que mi abuela tenga razón, el destino no siempre tiene cosas buenas para las parejas, la mayoría que iniciaron su historia de amor como tu y yo, terminan mal, no quiero sufrir y sobre todo no quiero odiarte, puede que fui un poco duro con lo que te dije pero quiero que seas feliz, sal con tus amigos, diviértete, consigue a alguien que te ame.

-¿Ya no me amas?

-Creo que esta bien que nos demos un tiempo, no quiero que sigas detrás de mi, no quiero que siempre me esperes y sufras por mi, mereces ser feliz y hacer de tu vida lo que quieras sin mi.

-¿Entonces es un adiós?

-Es un hasta pronto, si el destino quiere que estemos juntos, se encargará de juntarnos nuevamente, yo quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo, solo te estorbaría, por favor cuídate mucho y se feliz.

-Entiendo, si es lo que quieres, tendré que aceptar lo que dices aunque este inconforme...

-Cumple todos tus sueños, por favor consigue a alguien que te aprecie mucho, yo no puedo hacerlo... 

-Adiós Turbo.

-Adiós Kaownah.


Si el amor era verdadero debían luchar por ello, eso fue un hasta luego, pero lo que dicta el corazón les dará la respuesta con el tiempo.

-Te amo Turbo.

-Te amo Kaownah.


CONTINUARÁ........

-¡Hey!, gracias por seguir apoyándome a pesar de no actualizar seguido, leí que había un rumor de que Wattpad eliminaría Fanfics por cualquier cosa, los invitó a que estén al pendiente de mis redes sociales para poder crear una copia de seguridad de mis historias.

Instagram personal: ami_kry15

Twitter personal: ami_kry15

Página de Facebook: @amikry15



Un amor por casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora