Kaownah saliendo del colegio se apresuró para poder encontrar a Turbo, no sería nada difícil pues su madre ya le había dado indicaciones de donde se encontraba él, lo único que le preocupaba a Kaow era que Aarón quiera hacerle algo a Turbo, ya que Bo es un chico muy tierno y podrían hacerle daño muy fácil.
-Mientras tanto en la casa de la abuela de Turbo-
-¿Te sucede algo Turbo?
-No es nada abuela, solo extraño a mis papás y a mi hermano.
-¿Seguro que solo es eso?
-Si, estoy seguro.
-¿Por qué andas con un chico?
-¿Te refieres a Kaow?
-Si... ¿Qué te gusta de él?
-Por ahora no le veo el motivo para que me preguntes sobre él, mi padre no acepta lo nuestro y tu solo intentas ser amable por conveniencia... lo siento abuela iré a caminar un rato.
-¿Piensas escapar?
-No pienso hacerlo, no conozco este lugar, podría perderme y no te convendría eso... solo quiero despejarme, estoy cansado que la gente me vea como un bicho raro.
-Sabes que no es normal que andes con un chico, por favor entiende eso.
-Ustedes son los que deberían entender que no tiene nada de malo que me guste un chico, él me entiende más que ustedes que son mi familia, nunca me apoyan en nada, quieren que sea perfecto, también soy un ser humano y me merezco amar a la persona que yo quiera.
-Turbo ve a tu habitación... estás muy estresado.
-¿Y es por mi culpa? ¡Ustedes son los causantes de que yo me sienta de esta manera! ¡Es culpa de ustedes!
-Por favor... Turbo ve a descansar.
-¡Ya te dije que no! Necesito ir a caminar un rato, por favor... prometo no huir, solo déjame salir un rato.
-De acuerdo, si no sabes como regresar, solo di que eres mi nieto y la gente te identificará...
-Gracias...
Turbo salió de la casa de su abuela con lágrimas en los ojos, destrozado iba caminando mientras miraba el suelo sin darse cuenta que se tropezó con un chico.
-Lo siento, iba distraído.... ¿Eres tú? Chico del avión...
-¡Hey Turbo! Que coincidencia encontrarnos por aquí.
-Si demasiada coincidencia... lamento tropezar contigo, iba distraído...
-¡No te preocupes! no pasa nada ¿Te encuentras bien? ¿Por qué lloras?
-Son mis problemas por favor no me preguntes más, solo camino sin rumbo fijo.
-Por favor Turbo, déjame hacerte compañía...
-De acuerdo Aarón...
-¿Ya pudiste hablar con tu novio?
-Realmente no, tengo prohibido ocupar mi celular aquí... así que no creo que el venga a buscarme...
-¿Quiere venir por ti?
-Si, en la carta decía que ya tenia mi ubicación, pero ya pasaron unas horas y el no llega...
-No te apresures a lo mejor llega mañana, ya es algo tarde ¿Quieres ir a un bar? para que te relajes un poco...
-No hace falta, no tomo... aparte debo regresar a casa de mi abuela o ella se enojará conmigo y realmente no quiero problemas...
ESTÁS LEYENDO
Un amor por casualidad.
RomanceHola mis amigos me dicen Turbo soy un chico demasiado tranquilo y prefiero evitarme problemas, un día por accidente me tropecé con un chico demasiado lindo, podría jurarles que era el chico mas lindo que conocí en toda mi vida, el único problema era...