-¿Tiene algo de malo que quiera besar a tu hermano?
-P'Kong ¿Por qué hiciste eso? solo somos amigos, sabes algo, ya no iré contigo a ningún lado
-Perdóname Wheel
-Con que tu debes ser la persona que mando Keyla para poder lastimar a mi hermano ¿Cierto?
-Así es, pero arruinaste mis planes
-Espera.... ¿Ustedes se conocen? Ahora estoy más confundido
-Lo lamento Wheel pero me acerque a ti para poder lastimarte pero ahora que tu hermano llego mi plan esta arruinado, no creas que te salvaste de esto Turbo, tu sufrimiento apenas comienza.
-Que aburrido eres, deja a mi hermano en paz y lárgate
Turbo abrazó a su hermano el cual estaba demasiado triste por lo sucedido.
-Pensé que realmente le importaba, pensé que le gustaba, todo fue un plan para hacerles daño, lo lamento tanto.
-Por suerte llegamos a tiempo, no te disculpes con nosotros, ambos estamos felices de que tu estés bien, tranquilo ya llegará esa persona especial a tu vida, así como nosotros.
-Supongo que Wheel ya no quiere ir a comer golosinas ni helado
-Si quiero P'Kaow
-Eres igual a tu hermano, vamos yo invito....
Los tres se fueron juntos mientras que Kong los miraba de lejos.
-Lo siento pequeño Wheel pero solo hago mi trabajo, no quería lastimarte pero las cosas no salieron como yo esperaba...
Una vez estando en el centro comercial, Turbo fue a comprarles las cosas que querían mientras ellos esperaban en una mesa.
-P'Kaow ¿Cuándo le propondrás matrimonio?
-¿Crees que me estoy tardando mucho?
-Demasiado, deberías prepararle una sorpresa, si quieres yo podría ayudarte con eso, quiero que sean muy felices ustedes, pasaron por muchas cosas y deben estar juntos por el resto de su vida.
-Puede que en estos días le diga que nos casemos, ¿Me ayudarías a comprar un anillo ahorita?
-¿Crees que se preocupe si nos movemos de aquí?
-Le mandare un mensaje, vamos
Mientras Turbo compraba recibio un mensaje de Kaownah:
-Fui a comprarle a tu hermano unas cosas que necesitaba, nos vemos en el mismo lugar donde estábamos sentados, no te preocupes estamos bien y no tardaremos.
Te amo.
-Parecen niños pequeños, me alegro que se lleven tan bien.
Mientras escogían un anillo, Kong se paro en el mismo lugar a observarlos un poco más cerca
-Señorita, podría mostrarme los anillos de matrimonio
-Claro que si, le pedirá a su novia que se casen eso es muy lindo
-No tengo novia, tengo un novio muy lindo y quiero estar con el toda mi vida
-Le mostraré los mejores anillos que tenemos para su persona especial
ESTÁS LEYENDO
Un amor por casualidad.
RomanceHola mis amigos me dicen Turbo soy un chico demasiado tranquilo y prefiero evitarme problemas, un día por accidente me tropecé con un chico demasiado lindo, podría jurarles que era el chico mas lindo que conocí en toda mi vida, el único problema era...