-Pense que con el paso de los años olvidaría este sentimiento que tengo por ti
-Pero Kaow tu ya tienes a alguien en tu corazón y yo no quiero interponerme en eso, no quiero que Keyla me odié por eso...
-Bo, tu siempre estuviste en mi corazón, mi motivo por el cual mis días siempre fueron hermosos es por que tu los alegrabas con tu linda sonrisa
-Kaow... no se que decirte
-No me digas nada solamente, deja que suceda...
-Realmente estoy muy sorprendido por lo que me dices y me hace feliz saber que con el paso del tiempo sigues pensando en mi de esta manera pero Kaow yo...
Kaownah no dejó que Turbo terminara de hablar y beso sus labios mientras sus manos sujetaban el rostro de Turbo, el solo accedió y cerro los ojos dejándose llevar por los sentimientos que tenia hacia el. Una vez que Kaow dejo de besarlo, Turbo termino de decirle lo que pensaba respecto a esto.
-Kaow... realmente no tengo ya palabras para decirte que opino respecto a lo que acaba de suceder... sabes a que me refiero.
-¿Estas molesto conmigo?
-No podría enojarme contigo, nunca haría eso.
-¿Entonces que hay de malo con que quiera darte un beso?
-En primera tu no estas soltero, en segunda estamos en un lugar público ¿Qué pasa si alguien que nos conoce a ambos nos ve?
-No pasa nada Bo, deja de preocuparte por eso, no tengas miedo
-¿Actúas tan tranquilo?
-Te preocupas demasiado, solo es eso
-Lo siento, solo que sigo sorprendido...
Kaownah acarició las mejillas de Turbo
-¿Porqué haces esto?
-Me gusta acariciar tus mejillas Bo..
-Dices que yo soy un niño pequeño y a ti te gusta acariciar mis mejillas.
-Déjame cuidarte, déjame estar contigo cada minuto...
-¿Esto es una declaración de amor?
-Supongo que si...
-Habla primero con Keyla...
-Lo haré Bo, deja de preocuparte por esto ya.. por cierto tienes unas manos muy pequeñas
-Si lo son...
-¿Puedo sujetar tus manos?
-Deja de pedirme permiso y solo hazlo...
-Mi pequeño Bo es un lindo chico
-Ya deja de molestarme, tengo que regresar a mi casa..
-¿Quieres que te acompañe?
-No es necesario, puedo ir yo solo.
Turbo se dirigió a su casa y dejó a Kaownah sentado en ese parque...
-¡Bo!
-¿Si?
-Te amo...
-Gracias Kaow... y yo a ti~~
-Nos vemos mañana en la escuela
-Por supuesto que si, cuídate.
Cuando Turbo llegó a su casa subió directo a su habitación y se acostó en su cama pensando todo lo que había sucedido..
ESTÁS LEYENDO
Un amor por casualidad.
RomanceHola mis amigos me dicen Turbo soy un chico demasiado tranquilo y prefiero evitarme problemas, un día por accidente me tropecé con un chico demasiado lindo, podría jurarles que era el chico mas lindo que conocí en toda mi vida, el único problema era...